Música

Soy Luna: Últimos Detalles Antes del Estreno de la Segunda Temporada

Sabemos que estáis esperando el estreno de la segunda temporada de Soy Luna tanto como lo esperamos nosotros así que para calmar los nervios queremos compartir con vosotros los últimos detalles antes de esa fecha.

por Mr. Happy
Soy Luna: Últimos Detalles Antes del Estreno de la Segunda Temporada
Soy Luna: Últimos Detalles Antes del Estreno de la Segunda Temporada

Soy Luna vuelve a Disney Channel con una segunda temporada que todos esperamos con muchísima emoción. Teníamos muchas ganas de disfrutar de las aventuras de nuestros pequeños protagonistas que en realidad han demostrado ser muy grandes, ‘tan grandes como los que más!

Y es que los muchos sentimientos que han despertado en nosotros, las emociones de todo tipo que hemos vivido a su lado y lo interesante que se ha puesto la historia a medida que avanzaba solo nos lo podía dar una gran serie como ha sido esta última apuesta de Disney Channel que, a la vista está, ha sido un gran éxito.

Pues bien, ya os confirmamos la fecha de estreno de esa segunda temporada que esperáis tanto como nosotros, ahora ha llegado el momento de ofreceros los últimos detalles antes de que llegue la fecha señalada.

¡Una fecha para la que ya no queda nada! Además, todo lo que sabemos de esa segunda temporada, incluso las tramas que harán que nuestro corazoncito se encoja -como esa separación entre Luna y Matteo por culpa de Ámbar-, nos tienen temblando de emoción.

Sabemos, por ejemplo, que esta segunda temporada contará con 100 capítulos que serán divididos en cuatro partes de las que podremos disfrutar muy pronto. Será algo parecido a lo visto en una primera temporada que triunfó, ¡aunque tendremos aún más episodios!

¿Estáis preparados? ¡Nosotros también! ¡Estamos dispuestos a todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's