Música

Soy Luna: Valentina Zenere y su Sueño de Ganar un Oscar

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Soy Luna: Valentina Zenere y su Sueño de Ganar un Oscar
Soy Luna: Valentina Zenere y su Sueño de Ganar un Oscar

Nuestra querida Valentina Zenere es una chica natural, trabajadora y con las metas muy altas, ¡algo que puede permitirse! Está demostrando su talento en Soy Luna y, con tan solo 19 años, ya piensa en Hollywood. ¡Os lo contamos!

Valentina Zenere es una de las protagonistas de Soy Luna. En la última serie de éxito de Disney Channel, Valentina interpreta a la villana de la historia; una villana que, en realidad, nos ha conquistado a todos. ¡Es una personaje impecable que nos fascina con cada capítulo!

Y parte de culpa la tiene una Valentina que con tan solo 19 años está demostrando cuantísimo talento tiene dentro. En una entrevista concedida a la revista Hola, Valentina habló de lo que ha supuesto para ella este papel y confesó algo que nos ha encantado: ser actriz es lo que siempre ha querido.

«No recuerdo el momento exacto en el que dije que quería ser actriz. Siento que nací diciéndolo. Estudio desde los 6 años. Siempre tuve claro lo que quería ser», ha explicado. Valentina no se ha equivocado: ¡esta es su vocación!

Por eso, pese a su juventud, apunta muy alto en sus metas, no quiere pensar en límites y su sueño es el sueño de todos aquellos que se dedican a esto: llegar a Hollywood, ser reconocida y poder, algún día, ganar un Oscar. ¡Claro que sí!

Además, en esta entrevista Valentina ha contado un montón de cosas más. Por ejemplo, que sigue manteniendo los pies en la tierra pese a la repentina fama que ha llegado de la mano de Soy Luna y que tanto su familia como sus amigos de toda la vida ayudan a que esto sea así.

¿Cómo está llevando pasar a ser una persona reconocida? «Yo siempre digo que no me siento famosa», asegura, aunque sí explica que le reconocen por la calle y es que es fabuloso poder estar en contacto con el público.

Con más de dos millones de seguidores en Instagram y otros trescientos mil en Twitter, Valentina se describe a sí misma como «honesta, transparente y sensible», además de muy apasionada. ¡Nos encanta esta chica!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además