Música

Soyou quiere hacer un dueto con Jungkook (BTS)

La ex componente de la banda coreana Sistar, en una reciente entrevista, ha confesado quién es la persona con la que le encantaría hacer una colaboración. ¿De quién se trata? ¡De Jungkook de BTS! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Soyou quiere hacer un dueto con Jungkook (BTS)
Soyou quiere hacer un dueto con Jungkook (BTS)

No es un secreto que la música K-Pop está en el mejor momento de toda su historia. Tanto es así que los propios artistas y grupos coreanos están disfrutando del que consideran el momento clave de sus respectivas carreras profesionales. Por fin han dejado de existir barreras y se están convirtiendo, poco a poco, en los reyes y reinas del mundo.

Pero una de las cuestiones que más ha llamado la atención en los últimos días, han sido unas sorprendentes declaraciones de Soyou. La ex componente de la banda coreana Sistar participó, como invitada, en el programa ‘Kim Chang Yeol’s Old School’ de SBS Love FM. ¡Todo un lujo!

‘Soy un poco introvertida, por lo que no tengo una relación de amistad con algunos celebrities. A pesar de eso, recientemente he entablado amistad con Microdot después de participar en ‘Laws of the Jungle’. Además, también me he acercado a Hani, componente de EXID, con la que estoy trabajando en un programa’.

Soyou, entre otras muchas cosas, es conocida por ser la auténtica ‘reina de las colaboraciones’. Por esa misma razón, los entrevistadores decidieron realizar una pregunta clave a la ex componente de Sistar: ‘¿Con qué artista te encantaría hacer un dueto?’. Lejos de tardar en responder, tenía absolutamente clara la respuesta.

‘Hoy en día, la voz de Jungkook de BTS es extremadamente increíble. Hace varios días nombré también a Zion.T y creo que sería genial si realmente se hace posible esta colaboración. Trabajar con alguno de ellos sería espectacular, pero es complicado quedarse con uno solo’, explicó Soyou.

Lo que está claro que, sea quien sea, sería un auténtico sueño hecho realidad. Tanto la voz de Jungkook como la de Zion.T casarían a la perfección con la de la ex componente de Sistar. Esperemos que no quede en una simple propuesta y todo pueda llegar a buen puerto. ¡Estaríamos más que encantados con la noticia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's