Música

Spencer Hastings; más que un apellido

Más despedidas a Spencer Hastings, uno de los personajes que más ha marcado al público en los últimos años de vida seriéfila.

por Mr. Happy
Spencer Hastings; más que un apellido
Spencer Hastings; más que un apellido

Será difícil decir adiós a Spencer Hastings para siempre. Despedirnos para siempre de un personaje que nos ha acompañado durante siete años. Un personaje que nos ha ofrecido e inculcado muchos valores, los cuales se nos han ido mostrándonos con su evolución en cada temporada. Sus defectos y virtudes la han hecho crecer y hacerse fuerte en el camino de la vida.

Spencer nos la presentan como una chica estudiosa con una familia, aparentemente correcta, centrada en un futuro prometedor y esforzándose para ganarse el respeto y el apoyo de su familia. «No es fácil ser una Hastings», no lo es pero es más que un apellido. Spencer es humana y pese a eso fue en busca de si misma. Tuvo una etapa complicada, se encontró así misma, venció sus temores, se centró en ella, sus amigas y su familia.

Siempre la hemos visto protegiendo a sus seres queridos, hasta el punto de recibir una bala por proteger a sus amigas. Es un personaje inteligente, carismático, competitivo y comprensivo. Es una persona luchadora y emprendedora. Ha pasado por una familia que creía conocer, muchos secretos familiares, traiciones, torturas… Todo lo que ha pasado es mucho que asimilar en tan solo un personaje. Cada obstáculo lo ha superado con creces y de una forma ingeniosa. Spencer es un personaje con el que te puedes sentir identificado por su forma de ver la vida y eso hace que sea un factor que nos hace acercarnos a ella, que no la veamos solo como un personaje ficticio, si no como a una compañera, una amiga, una persona real como todos nosotros.

Es difícil ver a Spencer y no pensar en Troian Bellisario, la mujer que ha dado vida a este icónico personaje de la televisión. Una mujer talentosa no sólo por su interpretación, que se amolda a cualquier papel, sino por su capacidad de dirigir, organizar una serie de estas dimensiones. Es una actriz que conecta mucho con el público, el público que la ha visto nacer literalmente, la facilidad de mostrarse tal y como es a los espectadores le hace ser uno más de nosotros. Sus ojos muestran ilusión y humildad en cada mirada, es una persona muy trabajadora que siempre nos da lo mejor de sí misma y demuestra su talento y potencial en su brillante trabajo. Es una joven promesa del cine y estamos seguro que lo mejor de su carrera está por venir.

Que su etapa de ser galardonada y recoger premios vendrá ya que se los merece y cuando llegue estaremos muy orgullosos de poder verla ahí arriba en el escenario y ver cómo le reconoce su talento y su trabajo duro.

Su personaje en Pretty Little Liars, Spencer, no acaba aquí. Se ha quedado en una parte de nosotros y siempre vivirá y nos acompañará. Al igual que Troian, quien seguiremos apoyando pase el tiempo que pase y en todos los proyectos que le vengan.

En todo momento, Spencer nos ha dejado conocer a una artista, a una persona que, como su personaje, nos ha marcado para siempre.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's