Música

‘Spider-Man: Far From Home’: Todo lo que sabemos de la película

Sabemos que aún queda bastante para el estreno de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’, pero ya tenemos suficientes datos de la película como para ponerte la miel en los labios.

por Mr. Happy
‘Spider-Man: Far From Home’: Todo lo que sabemos de la película
‘Spider-Man: Far From Home’: Todo lo que sabemos de la película

La última imagen que tenemos de Peter Parker no es, ni mucho menos, la que desearíamos. El final de ‘Vengadores: Infinity War’ ha roto millones de corazones, pero el saber que nuestros personajes favoritos, entre ellos el hombre araña, aún tienen películas confirmadas en el futuro nos ha devuelto la esperanza en un instante.

Como bien sabrás, ‘Spider-Man: Homecoming’ tiene previstas al menos dos secuelas, por lo que tenemos asegurado el regreso del Peter Parker de Tom Holland. De hecho, en los últimos días se han desvelado algunos importantes detalles de la primera, los cuales han provocado que se desaten las teorías.

Para empezar, ha sido el propio actor londinense el que ha revelado, en teoría accidentalmente, el título de esta primera secuela, que se llamará ‘Spider-Man: Far From Home’. Según Kevin Feige ha comentado, han querido seguir jugando con la palabra ‘home’, aunque en esta ocasión no tendremos a Peter en su barrio, en Queens.

Ese ‘Far From Home’ hace referencia, en teoría, a un viaje a Europa que podría hacer con sus amigos, coincidiendo con el verano. Aunque para muchos también hace referencia al cambio personal que sufrirá el personaje después de lo vivido en ‘Vengadores: Infinity War’, así como en la nueva entrega de ‘Avengers’, que llegará meses antes.

En cuanto a la fecha de estreno, ‘Spider-Man: Far From Home’ aterrizará en cines aproximadamente dos meses después del estreno de la ultima de ‘Vengadores’, es decir, en julio de 2019. Por lo que se sabe, el rodaje de la cinta comenzará a finales de este verano y tendrá lugar en ciudades como Venecia, Londres y Praga.

¿Y el villano? El personaje de Michael Keaton, como se ha mencionado en numerosas ocasiones, regresará en esta película, pero el gran villano será nada más y nada menos que Mysterio, un clásico en el universo del hombre araña que, en principio, podría estar interpretado por Jake Gyllenhaal.

Por el momento no se sabe si Tony Stark regresará como mentor de Peter, ya que existe la posibilidad de que el personaje se despida en ‘Vengadores 4’. Los rumores apuntan que, de ser así, Doctor Extraño ocuparía su lugar. Nos queda un año para descubrirlo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's