Música

‘Spider-Man: Homecoming’: ¿Aparece Tom Hardy en la Película?

Si ya has visto ‘Spider-Man: Homecoming’, una pregunta habrá llegado a tu mente: ¿sale Tom Hardy en la película? Ha llegado el momento de salir de dudas y conocer la respuesta. ¡Entra y descúbrela!

por Mr. Happy
‘Spider-Man: Homecoming’: ¿Aparece Tom Hardy en la Película?
‘Spider-Man: Homecoming’: ¿Aparece Tom Hardy en la Película?

Después de mucha espera, ha llegado el momento de ver ‘Spider-Man: Homecoming’ y de disfrutar del nuevo hombre araña interpretado por Tom Holland. El británico aporta una bocanada de aire fresco al universo cinematográfico de Marvel y le da una vuelta a un personaje que llevamos conociendo toda la vida.

Si eres uno de esos afortunados que ya han disfrutado de la película en cines, estamos convencidos de que hay algo que ha captado tu atención, además de la historia en sí y de la inclusión de Spider-Man en el mundo vengador, y es la presencia de un actor que nadie esperaba.

Sin desvelar demasiado a los lectores que no hayan visto el largometraje aún, existe un personaje en el mismo que ha dejado a más de uno mudo. Y es que, sin tener noticias de él, nos ha parecido ver a Tom Hardy interpretando a uno de los numerosos villanos a los que Peter Parker se enfrenta en algún momento de la película.

La pregunta es clara: ¿es realmente el actor de ‘Mad Max’ quien da vida a este personaje, llamado Jackson Brice? Por muy sorprendente que te parezca, la respuesta es ‘no’. Sabemos que habrías apostado absolutamente todo a que la persona a la que estabas viendo en la pantalla era Tom Hardy, pero habrías salido perdiendo.

Quien verdaderamente interpreta a Jackson Brice es Logan Marshall-Green, actor estadounidense de 40 años al que conocemos de otros papeles como el de Trey Atwood en la mítica serie ‘The OC’. Su enorme parecido con el propio Tom Hardy ha generado una enorme confusión en los espectadores de la película y se ha convertido en noticia.

Aunque no es la primera vez que se habla de las similitudes físicas entre estos dos actores, que son más que evidentes, ahora su parecido ha dado la vuelta al mundo. ¿Les veremos pronto compartiendo cartel y volviéndonos locos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's