Música

‘Spider-Man Homecoming’: Así Será el Traje de la Película

En la nueva película de ‘Spider-Man: Homecoming’, Peter Parker podrá hacer uso de varias habilidades gracias a su nuevo traje. Tony Stark (Iron Man) lo ha creado exclusivamente para él y hemos alucinado con todo lo que incluye el uniforme de Spider-Man en esta entrega. ¿Quieres saberlo? ¡Te lo contamos con detalles!

por Mr. Happy
‘Spider-Man Homecoming’: Así Será el Traje de la Película
‘Spider-Man Homecoming’: Así Será el Traje de la Película

Si ya Spider-Man era espectacular por sí mismo, con el traje que llevará en su nueva película estamos seguros de que nos dejará con la boca abierta. ¿Por qué? Pues porque en ‘Spider-Man: Homecoming’ podremos ver a Peter Parker llevando un traje completamente tecnológico.

El nuevo uniforme de Spider-Man está creado por Tony Stark, alias Iron Man, y gozará de diversas habilidades conocidas gracias al ‘Comic Book Movie’. En ‘Capitán América: Civil War’ ya pudimos ver un adelanto de la tecnología que poseía el nuevo traje de Parker y… ¡No somos capaces de olvidarlo!

El productor Eric Carroll explicó que existirá un protocolo de entrenamiento que impedirá que Peter utilice el traje en su máximo potencial. Pero Spider-Man logra romper la seguridad del uniforme y hace uso de las habilidades que nunca había poseído.

«En un momento inoportuno, el logo de Spider-Man de su pecho se despliega y comienza a darle datos de vigilancia. Eso es algo que lo sorprende porque no sabe que es algo que podría suceder. En corto, intentamos mirar los cómics para recurrir a todas estas cosas locas que hizo Steve Ditko, que son aún más difíciles de explicar al considerar que las hizo en su propio dormitorio», recalcaba el productor.

Interfaces holográficas, paracaídas, sistemas de vigilancia con drones, calefacción, sistema de luz, air bags y diferentes tipos de telarañas. Estas serán algunas de las características de las que podrá hacer uso el escalador de paredes más conocido de la gran pantalla. El nuevo Peter Paker tendrá además telarañas bajo el brazo que le ayudarán a planear, algo novedoso que no tuvo oportunidad de tener en otras entregas y que no dejará a nadie indiferente en esta película.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's