Música

‘Spider-Man: Homecoming’: ¿Cuándo Llegará a los Cines la Secuela?

Este viernes se estrena en todo el mundo, menos en España, ‘Spider-Man: Homecoming’ y los fans ya se están preguntando cuándo llegará a los cines la secuela de la película. ¡Entra y descubre la fecha!

por Mr. Happy
‘Spider-Man: Homecoming’: ¿Cuándo Llegará a los Cines la Secuela?
‘Spider-Man: Homecoming’: ¿Cuándo Llegará a los Cines la Secuela?

Lo sabemos, tú también estás deseando ver ‘Spider-Man: Homecoming’. Por desgracia, en España tendremos que esperar hasta el 28 de julio para disfrutar de la película en cines, pero nuestra paciencia se verá recompensada. Y es que hay quien habla de ella como la mejor película del hombre araña.

Aunque no hayamos podido ver la cinta aún, conociendo estas críticas y sabiendo lo mucho que está gustando al público, todos los fans de Marvel se han preguntado algo: ¿cuándo podremos disfrutar también de la secuela? Como sabrás, Tom Holland confirmó que Homecoming sería la primera de tres películas, provocando que aparecieran muchas dudas en nuestras mentes.

Parece algo precipitado, pero ya tenemos respuesta para este interrogante. El estreno de la segunda parte de la secuela llegará el próximo año 2019, en concreto el 5 de julio, lo que significa que en dos años podremos conocer el futuro de Spider-Man y del resto de personajes que conoceremos en esta película.

De momento, como imaginarás, no conocemos demasiados detalles del argumento de la secuela, pero Tom Holland ha querido adelantarnos que en ella exploraremos el paso de adolescente a hombre de Peter Parker. Un proceso que considera muy interesante, especialmente teniendo en cuenta que es un adolescente ¡con superpoderes!

Poco a poco se irán desvelando más detalles de esta segunda película, como su título o su reparto. Te recordamos que se hablaba de la presencia de otro vengador que no fuera Iron Man… ¿Quién será? Quizá el rodaje, que comienza a mediados del año que viene, nos desvele algo. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's