Música

‘Spider-Man: Homecoming’: Retrasado el Estreno en España al 28 de Julio

Mala noticia para los seguidores de Spider-Man residentes en España. Tendremos que esperar un poquito más que el resto para ver la película protagonizada con Tom Holland, cuyo estreno ha sido retrasado. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Spider-Man: Homecoming’: Retrasado el Estreno en España al 28 de Julio
‘Spider-Man: Homecoming’: Retrasado el Estreno en España al 28 de Julio

Llevábamos tiempo comprobando las consecuencias de la huelga de actores de doblaje en nuestras series favoritas, pero nunca imaginábamos que uno de los estrenos de cine más esperados del año se viera afectado. Sí, has leído bien. Tardaremos un poco más que el resto del planeta en ver… ¡’Spider-Man: Homecoming’!

Sony Pictures ha retrasado el estreno de la nueva película del hombre araña al próximo 28 de julio, presumiblemente como efecto secundario de esta huelga de actores de doblaje de la que hablamos. Un estreno que, por tanto, llegará a España unas tres semanas más tarde que al resto del mundo.

Estamos ante una noticia que ha supuesto un duro mazazo para los amantes de Marvel y los seguidores de Spider-Man, que tendrán que esperar más tiempo de lo previsto para conocer la nueva historia del mítico superhéroe. Como imaginarás, las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y han mostrado la decepción de los fans.

Son muchos los que han destacado la importancia de que estos actores de doblaje luchen por sus derechos y les han aplaudido, pero hay quien también ha señalado la posibilidad de que se estrene la película en versión original en la misma fecha que en el resto del mundo, a principios de julio, y se retrase tan solo el de la versión doblada.

No sabemos si este retraso puede aumentarse o si existe la posibilidad de que, en el caso de que la huelga se dé por finalizada, se reduzca o acabe eliminándose, pero habrá que estar muy pendientes de todo lo que ocurra en torno a los actores de doblaje y su lucha por mejorar su situación.

Evidentemente, otras muchas películas se pueden ver afectadas por lo que está ocurriendo y retrasar sus estrenos. El cine no sólo está hecho por los actores y directores y cuando una pieza del engranaje se frena o no funciona al mismo ritmo que el resto… ¡Todo se ve afectado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's