Música

‘Spider-Man: Homecoming’: Zendaya ¿Será Finalmente Mary Jane en la Trilogía?

Con el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ más cerca que nunca, los rumores siguen ganando fuerza y la pregunta es clara: ¿será finalmente Zendaya la encargada de interpretar a Mary Jane en la trilogía del hombre araña? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Spider-Man: Homecoming’: Zendaya ¿Será Finalmente Mary Jane en la Trilogía?
‘Spider-Man: Homecoming’: Zendaya ¿Será Finalmente Mary Jane en la Trilogía?

Hemos entrado en julio, ese mes que tanto tiempo llevábamos esperando. ¿La razón? Con él llega el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, una de las películas del año y la gran apuesta de Marvel para comenzar a dar el salto hacia la famosa -y muy secreta- Fase 4 de este universo cinematográfico.

Este mismo viernes la película llegará a los cines de gran parte del planeta, aunque en nuestro país tendremos que esperar hasta el próximo 28 de julio para disfrutar de ella. Pese a que aún el público general no ha podido verla, ciertos rumores están tomando fuerza y hay quien al parecer ha adelantado algunos detalles de la cinta.

Uno de los mayores misterios de este ‘Spider-Man: Homecoming’ gira en torno a la identidad del personaje interpretado por Zendaya. Desde que se confirmó la noticia de que la actriz tendría un importante papel en la película, han sido muchos los que han señalado que este papel sería precisamente el de la mítica Mary Jane.

Sin embargo, la propia Zendaya ha negado esto en numerosas ocasiones, llegando incluso a bromear con el hecho de que nadie la crea. Unas declaraciones que siguen sin convencer. Y es que según un posible spoiler de la película que se habría filtrado en las últimas horas, es posible que finalmente sí sea Mary Jane su identidad.

Atendiendo a lo que confirma este rumor, al final de la película el personaje de Zendaya pediría al resto de su grupo de amigos que comenzara a llamarla MJ. Dos iniciales que, casualmente, coinciden con las de Mary Jane y que no han hecho otra cosa que volver a desatar los rumores.

Conociendo a Marvel, tendremos que esperar hasta el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ para tener la confirmación definitiva. De momento, la expectación en torno al estreno de la película no hace otra cosa que crecer a un ritmo vertiginoso. ¿Será este el estreno del año?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's