Música

‘Spider-Man’: Michael Keaton regresa como Vulture, y quizá como un nuevo héroe

El actor que interpretó al villano en la primera película, regresa en la secuela y podría haber cambiado de bando. Además, ya conocemos al actor que será el nuevo villano de esta segunda parte. ¡Entra para descubrirlo!

por Mr. Happy
‘Spider-Man’: Michael Keaton regresa como Vulture, y quizá como un nuevo héroe
‘Spider-Man’: Michael Keaton regresa como Vulture, y quizá como un nuevo héroe

2018 ha sido un año en el que la franquicia de superhéroes más grande del mundo estrenó la que muchos dicen que es la mejor película de la historia de la ‘UCM’. ‘Vengadores: Infinity War’ llegó a los cines españoles el 27 de abril y dejó a todos los fans con una sensación espantosa de confusión, tristeza y miles de preguntas en el aire. Los hermanos Russo avisaron previamente que los fans debían ir preparados para lo peor en ‘Infinity War’, pero nunca pensamos que pudiesen hacer lo que hicieron.

Atención con los spoilers que vienen a continuación (aunque si aún no has visto ‘Infinity War’, no se a qué estás esperando). La cinta de los Russo termina con Thanos haciéndose con las seis Gemas del Infinito y destruyendo a medio universo, lo que provoca que muchos de los héroes desaparezcan para siempre. O eso nos han querido hacer pensar, porque los directores llevan varias semanas afirmando que las muertes de ‘Infinity War’ son permanentes, pero esta noticia entra en conflicto con esa afirmación.

‘Spider-Man: Homecoming 2’ tiene como fecha de estreno algún punto del verano de 2019, pues la fase 4 de ‘Marvel’ comenzará tras el estreno de ‘Vengadores 4’ el 3 de mayo de ese año, en la que muchos perderemos a varios de nuestros personajes más queridos. La secuela del hombre araña comenzará su rodaje pronto y eso hace que el hecho de que Peter Parker desapareciera en ‘Infinity War’ hace poco probable que su muerte sea algo permanente. Nadie vería una secuela de ‘Spider-Man’ sin el personaje principal, ¿verdad?

Para esta segunda parte, se están reclutando actores para el nuevo reparto, y esto incluye al estadounidense Jake Gyllenhaal, que interpretará al nuevo villano, ‘Mysterio’. El actor que ha participado en películas como ‘Donnie Darko’, ‘Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo’ o ‘Más fuerte que el destino’, saltará al mundo de los superhéroes y se convertirá en el rival de nuestro joven Tom Holland, que vuelve como protagonista de la secuela de la película que lo hizo entrar en el mundo de ‘Marvel’.

Aunque lo curioso es que volveremos a ver a Michael Keaton, quien interpretó al villano de la primera película conocido como ‘El Buitre’, y regresará como Adrian Toomes y podría llegar a formar equipo con Spider-Man para detener la nueva amenaza. Además, según ‘Variety’ y ‘Comic Book’ el personaje de Keaton podría ser clave para el desarrollo de la película

‘Spider-Man: Homecoming’ fue un éxito en 2017, recaudando 880 millones de dólares a nivel mundial, teniendo en cuenta que es una historia que ya se había contado antes en dos ocasiones: con la trilogía que protagonizaba Tobey Maguire y las dos películas que protagonizó Andrew Garfield. Tom Holland es la nueva generación y esperamos que se quede por mucho tiempo más, porque queremos seguir disfrutando de este nuevo ‘Spider-Man’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's