Música

‘Spiderman: Homecoming’: Los Guionistas Resuelven uno de los Grandes Misterios de la Película

La nueva versión de Peter Parker que hemos conocido en ‘Spider-Man: Homecoming’ nos ha conquistado por completo, pero la película nos ha dejado alguna que otra duda. Sus guionistas han resuelto ahora uno de los grandes misterios de la cinta. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Spiderman: Homecoming’: Los Guionistas Resuelven uno de los Grandes Misterios de la Película
‘Spiderman: Homecoming’: Los Guionistas Resuelven uno de los Grandes Misterios de la Película

‘Spider-Man: Homecoming’ se ha confirmado ya como uno de los grandes estrenos del año. La nueva película de Sony Pictures y Marvel, que nos presenta a un Peter Parker más joven que el que conocíamos antes, ha gustado tanto a crítica como a público y ha sido recibida con enormes aplausos.

Tom Holland ha brillado en la gran pantalla, algo que no ha sido una gran sorpresa para los que ya conocían el increíble talento de este joven británico, y la historia que se nos narra en esta primera película de la trilogía del hombre araña nos ha mantenido a todos tensos desde el primer minuto.

Sin embargo, como en la mayoría de largometrajes, sobre todo si nos referimos a Marvel, ‘Spider-Man: Homecoming’ nos ha dejado algún que otro misterio sin resolver que nos está dando quebraderos de cabeza. Un ejemplo claro de esto es la pregunta que muchos espectadores se han hecho: ¿dónde está el tío Ben? ¿Existe o ha existido ese personaje en este universo?

Los guionistas de la cinta no han querido mantener la duda mucho más tiempo y han resuelto este gran misterio que se ha mantenido en nuestras mentes desde el estreno. Según han comentado en Entertainment Weekly, sí que existe la figura del tío Ben, pero han decidido no mostrarlo y situar la acción tras su fallecimiento.

De hecho, en cierto momento de la película, Peter se refiere a esta pérdida con una simple frase en la que habla de su tía: “con todo lo que está pasando…”. Es evidente que ese ‘todo’ es el fallecimiento de su marido, aunque no se mencione su nombre ni este hecho de manera directa.

Los guionistas han confesado que pensaron en crear una escena en la que May hablase de forma directa acerca de Ben, pero al final descartaron la idea. “Era cuando Peter se preparaba para el baile y el armario que le enseña May a su sobrino estaba lleno de ropa del tío Ben. Fue un buen momento, pero también sabíamos que se salía un poco de su arco. Si vas a hablar sobre el fallecimiento de alguien, no quieres que sea desechado”.

Aunque esta referencia habría gustado bastante, creemos que a la hora de hablar de una situación tan dura como este fallecimiento es necesario profundizar. ¿Veremos esto en el resto de películas de la trilogía?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's