Música

Spiderman (Tom Holland), de Superhéroe a Tatuador

Es hora de colgar el traje, dejar de fabricar telarañas y dedicarse al arte del tatuaje. Eso es lo que ha debido pensar Tom Holland, actor que da vida a Spiderman, puesto que… ¡Se ha hecho tatuador! ¡Entra!

por Mr. Happy
Spiderman (Tom Holland), de Superhéroe a Tatuador
Spiderman (Tom Holland), de Superhéroe a Tatuador

Tom Holland (Twitter: @TomHolland1996 / Instagram: @tomholland2013) ya se ha ganado a los seguidores del mítico Spiderman y tan solo le hemos podido ver durante unos minutos en Capitán América: Civil War. Se espera que el éxito de la nueva película del hombre araña, que llegará a nuestros cines el próximo mes de julio, no tenga precedentes.

Y es que esta nueva versión del superhéroe, mucho más joven que las anteriores, refleja a la perfección parte de los cómics que más han amado los seguidores de Marvel. Tom Holland se ha deshecho de las dudas de un plumazo y ha pasado a ser, para muchos, el mejor Spiderman de la historia.

Sin embargo, parece que este actor británico no se conforma con ser el mejor en lo suyo, sino que ha decidido dar el salto a otra profesión. Como hemos podido ver en su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de Spiderman: Homecoming ha decidido convertirse en… ¡Tatuador!

Lesson from the king. Brother youre the man. @bangbangnyc

Una publicación compartida de (@tomholland2013) el

Según hemos podido ver, Tom Holland ha pasado un agradable rato junto a un amigo tatuador de Nueva York, quien le habría dado una interesante clase acerca de este arte. La cosa no ha quedado ahí, sino que el actor ha decidido pasar a la práctica y ha llegado, incluso, a tatuar a su maestro.

Como nos muestra en un vídeo que ha compartido el propio Tom en sus historias de Instagram, ha marcado la piel de este tatuador con el símbolo de la araña que luce su versión de Spiderman en el traje. Aunque está claro que no es un profesional, ¡no está nada mal para ser su primera vez!

Una vez más, Tom Holland nos ha demostrado que no hay nada que se le escape. Es capaz de actuar como nadie, de bailar, de hacer acrobacias y hasta de tatuar. Algo nos dice que estamos ante uno de los jóvenes más talentosos del momento. ¡Qué grande es!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's