Música

Stan Lee deja caer que Tom Holland es el mejor Spider-Man que hemos tenido

El máximo creador de ‘Marvel’ confesó que el joven actor ha conseguido que el personaje sea como él lo imaginó. ¡Entra para seguir descubriendo!

por Mr. Happy
Stan Lee deja caer que Tom Holland es el mejor Spider-Man que hemos tenido
Stan Lee deja caer que Tom Holland es el mejor Spider-Man que hemos tenido

El ‘Universo Cinematográfico de Marvel’ nos ha hecho disfrutar durante 10 años con 19 películas espectaculares, ha conseguido transportarnos a universos remotos y descubrir personajes que se han agenciado un hueco en nuestros corazones para siempre.

El último éxito se lo ha llevado ‘Vengadores: Infinity War’, una película que la gran mayoría ya habrá visto, pero siempre quedará algún despistado que siga en la sombra, aunque si tiene redes sociales ya no le va a hacer falta ir a verla ya que todos los spoilers han salido a la luz. Esta cinta congrega a todos los superhéroes de la franquicia para luchar contra un enemigo común, Thanos. El titán quiere hacerse con las gemas del infinito y así poder destruir medio universo.

ATENCIÓN CON LOS SPOILERS. ‘Infinity War’ termina con la victoria de Thanos, pues consigue hacerse con las seis gemas y hace desaparecer a la mitad de la humanidad, incluídos varios de nuestros héroes como Falcon, Bruja Escarlata, Black Panther, Drax, Mantis, Bucky, Star-Lord, Doctor Strange y Spider-Man. Lo que nos deja a unos vengadores (los que han quedado en pie) muy confundidos e infinitamente apenados.

Pero vamos a centrarnos en un personaje en especial, el último en desaparecer y el que fue la escena más emotiva de la película. Hablamos de Spider-Man/Peter Parker, el joven héroe ya apareció en ‘Capitán América: Civil War’, sumado al bando de Iron Man, y también en su película en solitario ‘Spider-Man: Homecoming’. El actor que interpreta al superhéroe arácnido, Tom Holland, ha conseguido hacerse un sitio en la mejor franquicia de superhéroes y se ha ganado el favor de los espectadores y del mismísimo creador de héroes, Stan Lee.

Lee escribió en su cuenta de ‘Twitter’ sobre la interpretación de Holland como Spider-Man, y el creador opina que «Tom Holland es un gran Spider-Man. Tiene la altura y la edad exactas que imaginé cuando escribí ‘Spider-Man’ por primera vez». Parece que el creador ha encontrado, lo que se considera, la combinación perfecta, Holland acaba de llegar y ya se ha metido en el bolsillo al icono de la franquicia de superhéroes más grande que existe.

Además, Stan Lee confesó que antes de la ‘UCM’ se convirtiera en lo que es ahora, ‘Spider-Man’ era la cara de la franquicia, había series del personaje, además de muchísimo ‘merchandasing’ (útiles escolares, juguetes y ropa). El propio creador confesó en un ‘tweet’ que «cuando escribí ‘Spider-Man’ por primera vez, mi editor dijo que estaba loco porque la gente odia las arañas y los insectos y que no iba a publicarlo. Pero nunca me di por vencido hasta que se publicó». Y nosotros le damos las gracias a Lee por ser insistente y no rendirse en su propósito, porque ahora podemos disfrutar de un superhéroe que, aunque no es uno de los ‘más queridos’, por decirlo de algún modo, es decir, no es Iron Man o Capitán América, pero sigue siendo un parte muy importante del equipo.

También hay que agradecer al joven Tom Holland que haya conseguido llegar a ser el mejor Spider-Man que ha existido, y ser un personaje tan cercano al público. Esperamos que siga subiendo escalones en el arte de la actuación y poder verlo, ¿recogiendo un Óscar, tal vez?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's