Música

‘Star Wars’: Así sería Taika Waititi si fuera el protagonista del nuevo spin-off

Tras el desastre de ‘Han Solo’, muchos seguidores de ‘Star Wars’ quieren olvidar lo sucedido y pensar en el futuro, donde se encuentra un spin-off que ilusiona a muchos. Y Taika Waititi podría ser el protagonista que soñamos.

por Mr. Happy
‘Star Wars’: Así sería Taika Waititi si fuera el protagonista del nuevo spin-off
‘Star Wars’: Así sería Taika Waititi si fuera el protagonista del nuevo spin-off

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ no ha sido lo que muchos seguidores de la saga galáctica esperaban. Aunque suene duro decirlo, para algunos ha sido una completa decepción de la que pueden salvarse pocas cosas. No es la primera decepción en los últimos años, pues son muchas las voces que se han alzado en contra del rumbo que está tomando ‘Star Wars’.

Sin embargo, se siguen anunciando películas que giran en torno a uno u otro personaje que ya conocemos (no podemos olvidar que nos deben un spin-off de Obi-Wan Kenobi), también historias nuevas que quieren descubrirnos. Y uno de esos spin-off que tienen ilusionados a ciertos seguidores tiene que ver con Boba Fett, personaje al que hemos visto en los cómics.

Ahora que parece que por fin tenemos director y guionista para la película (James Mangold, a quien recordaréis por ‘Logan’), también andamos en busca del protagonista. Y Phil Noto, un artista a quien hemos visto habitualmente bajo el sello de Marvel, nos ha dado una solución que parece haber gustado. Lo ha querido compartir Tom Taylor, especialista en el personaje:

El rostro que veis en esta ilustración es el rostro de Taika Waititi, que se ha dado a conocer al mundo (de manera internacional, queremos decir) dirigiendo ‘Thor: Ragnarok’, considerada de manera (más o menos) general la mejor de la trilogía del Dios del Trueno y una de las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Taika ha demostrado tener una visión muy particular como director y también sabe sacar partido a su faceta como actor (ya en ‘Ragnarok’ nos conquistó dando vida a Korg). No podemos decir que sea una mala opción, desde luego, sobre todo teniendo en cuenta que buscaríamos un actor con estos rasgos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's