Música

‘Star Wars’: Ewan McGregor, Deseando Protagonizar el Spin Off de Obi Wan

Parece que no será hasta verano cuando tengamos noticias sobre ese spin-off tan deseado con Obi-Wan Kenobi como protagonista pero el encargado de darle vida en las últimas entregas lo tiene claro: Ewan McGregor quiere hacerlo.

por Mr. Happy
‘Star Wars’: Ewan McGregor, Deseando Protagonizar el Spin Off de Obi Wan
‘Star Wars’: Ewan McGregor, Deseando Protagonizar el Spin Off de Obi Wan

Hemos perdido la cuenta de las veces que Ewan McGregor ha repetido esto de lo que vamos a hablaros pero en una semana tan importante como es esta para los seguidores de Star Wars, no podemos pasarlo por alto. Así que ahí va una vez más.

¿Por qué es una semana importante? Hace unos días tuvo lugar esa convención que celebraba los 40 años de Star Wars con seguidores y actores encargados de dar vida a varios de los personajes que han marcado a muchísimas generaciones. En esta celebración conocimos muchos detalles de lo que está por venir, tuvimos el primer tráiler de ‘Los últimos Jedi’ y los protagonistas nos dejaron momentos irrepetibles. Pero para muchos hubo una desilusión.

¿Dónde está el spin-off de Obi-Wan Kenobi? ¿Por qué no hay novedades importantes? ¿Por qué no se anunció lo que tanto esperaban los aficionados que se anunciara? Tenemos noticias a este respecto pero antes debemos hablar de una persona ya mencionada que está muy involucrada en este asunto: Ewan McGregor.

Desde que empezaron a sonar fuerte los rumores que apuntaban a una película dedicada a uno de los personajes más míticos de la historia del cine, Ewan se ha mostrado muy claro: estaría encantado de volver a ponerse en la piel de Obi-Wan. Y ha vuelto a hablar de ello.

«No hay una oferta oficial», ha explicado a Entertainment Weekly, «y no me he reunido con ellos acerca de esto o cualquier cosa. Pero siempre he dicho que estaría feliz de hacerlo si ellos quisieran», explicaba el actor escocés. Y hay más.

Kathleen Kennedy, la productora, ha dicho en las últimas horas que noticias sobre una nueva entrega de la saga llegarían este verano. ¿Es el momento? Ewan no cree que este spin-off vaya a realizarse «pronto», según sus palabras, pero al menos necesitamos saber que lo tendremos con nosotros. Y que Ewan será el encargado de darle vida, otra vez. Nadie mejor que él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's