Música

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Adam Driver revela un spoiler de la película durante su última entrevista

Al protagonista de ‘Star Wars’ se le ha escapado un pequeño spoiler que nos deja más pistas sobre uno de los grandes misterios que rodean a estos nuevos episodios de la saga. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Adam Driver revela un spoiler de la película durante su última entrevista
‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: Adam Driver revela un spoiler de la película durante su última entrevista

Cuidado con los spoilers y quien avisa no es traidor. Lo dicho por Adam Driver puede ser considerado una gran revelación para muchos, pues se ha atrevido a hablar de uno de los grandes misterios que rodean estos nuevos episodios de ‘Star Wars’.

Aunque entendemos que, al final, lo dicho por el actor no es gran cosa, sí sabemos que hay personas que se quieren cuidar de todo tipo de detalles hasta que sea la propia saga quien nos regale la respuesta final. Para quien adore, por el contrario, teorizar al respecto, este es su artículo.

¿Qué ha pasado? Ha pasado que Adam Driver, mientras charlaba con ‘GQ’ sobre Kylo Ren, su personaje, se ha ido un poco de la lengua. Y ha sido un comentario tan pequeño que al principio ha pasado desapercibido, hasta que hemos entendido que podría estar hablando con pleno conocimiento de causa. Os contamos a continuación.

Como decimos, todo ha comenzado a partir de una conversación sobre su personaje. Habla de Kylo como una persona que no termina de revelarse a sí mismo, «es un chico vulnerable que no sabe dónde poner toda la energía que tiene dentro», y que se transforma cuando se coloca la afamada máscara.

«También tenéis, además, la identidad oculta de esta princesa que esconde quién es realmente para poder sobrevivir», comentaba segundos después. Y ha sido esta palabra, «princesa», la que ha llamado la atención de quien estaba atento a sus palabras, porque nunca nadie relacionado con la saga se ha referido a ella como tal… Y es que es evidente que estaba hablando de Rey.

¿Se ha revelado de esta manera la identidad de Rey? Esto es mucho decir pero sí podríamos sacar como conclusión que un linaje real se esconde detrás de esa familia y ese pasado de Rey que se ha convertido en uno de los mayores misterios de ‘Star Wars’. ¿Tenéis vuestra teoría?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's