Música

‘Star Wars: The Last Jedi’: John Boyega ¿confirma el cameo del Príncipe William y el Príncipe Harry en la película?

El nuevo episodio de ‘Star Wars’ va a estar repleto de sorpresas y las últimas declaraciones de John Boyega lo dejan claro. El actor parece haber desvelado un cameo del Príncipe William y el Príncipe Harry. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Star Wars: The Last Jedi’: John Boyega ¿confirma el cameo del Príncipe William y el Príncipe Harry en la película?
‘Star Wars: The Last Jedi’: John Boyega ¿confirma el cameo del Príncipe William y el Príncipe Harry en la película?

El secretismo que rodea a ‘Star Wars: The Last Jedi’ ha llevado a los fans de la saga a crear diferentes teorías, algunas más alocadas que otras. Lo que nadie esperaba era que fuera uno de sus protagonistas el que prácticamente confirmara una de ellas, acabando de un plumazo con la confidencialidad.

Hablamos del mismísimo John Boyega, quien entre bromas ha lanzando unas declaraciones que nos han dejado sin palabras. Durante su entrevista concedida a ‘Today’, programa de BBC Radio 4, el actor británico ha sido preguntado por varios aspectos de la película, con especial hincapié en uno en concreto.

John ha sido algo presionado acerca de una especial visita que recibieron durante el rodaje de la película. Por si no lo recuerdas, el mismísimo Príncipe William, acompañado por su hermano, el Príncipe Harry, se pasó por el set y ambos se fotografiaron con algunos de los protagonistas del filme.

Ahora, un tiempo después y tras haber sido preguntado en numerosas ocasiones, John Boyega podría haber confirmado con sus declaraciones que no se trató de una simple visita, sino que ambos grabaron alguna escena que aparecerá en la película. Es decir, ¡podemos tener cameo de la realeza británica!

“Creo que tomaron esa escena. He tenido suficiente con estos secretos del Príncipe William, tío. Vinieron al set, estuvieron ahí, tío. Tom Hardy también estaba. Lo he dicho. Estoy cansado de esconderlo”, ha confesado en esta entrevista. Unas palabras que han dado la vuelta al mundo.

De momento esto es lo más cercano a una confirmación que nos han ofrecido, pero es suficiente para que los rumores de que el Príncipe William y el Príncipe Harry aparecerán en ‘Star Wars: The Last Jedi’ tomen más fuerza que nunca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's