Música

Starlite 2015 Llena Marbella de Música y Magia

Starlite 2015 Llena Marbella de Música y Magia
Starlite 2015 Llena Marbella de Música y Magia

Agosto es un buen mes por una razón: ¡Starlite está llenando el país de música espectacular! Desde Alejandro Sanz hasta Melendi, nadie ha querido perderse el festival de Marbella, ¡tampoco nuestra adorada Laura Pausini! ¡Os contamos cómo está yendo todo!

Nos encanta Starlite y no es necesario que demos muchas razones para explicarlo, se hace evidente al entender que la mejor música del panorama nacional e internacional está presente en el festival celebrado en Marbella. ¡Qué pasada!

Desde el 22 de julio, artistas reconocidos de la talla de Melendi han pasado por el festival y han conseguido ilusionar, emocionar y encantar a todas las personas (y no son pocas) que han acudido a verlos.

Todo esto se desarrolla en un entorno inmejorable: la cantera de Marbella, un anfiteatro natural rodeado de vegetación. Si la conexión con la música siempre es increíble, dándose en un lugar así, ¡es simplemente inmejorable!

Como bien se explica desde la organización del festival, el público que acude a Starlite se siente especial, ¡y no es para menos! Las actuaciones de las que podemos disfrutar son numerosas y siempre con un buen rollo increíble.

Sergio Dalma, entre otros, ha querido dejarlo claro: «Starlite es uno de los festivales más importantes que tenemos». ¡Y así es! No nos extraña que este festival esté considerado uno de los embajadores de esa ‘Marca España’ reconocida en el exterior.

Desde Alejandro Sanz hasta Enrique Iglesias, pasando por nuestra adorada Laura Pausini, nadie quiere perderse una cita musical de este calibre, una de las más importantes y valoradas del año.

Starlite durará hasta el 22 de agosto, por lo que aún tienes tiempo de hacer las maletas, conseguir un par de entradas y disfrutar de la mejor música, en la mejor compañía y rodeado de un ambiente espectacular que te dejará con ganas de más, ¡con ganas de repetir!

Ni te lo pienses, ¡este festival es el padre de todos los festivales!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además