Música

Steal My Girl Lleva a One Direction al nº1 en 165 Paises

El nuevo single de la pop band inglesa arrasa y supera incluso a ‘Midnight memories’. ¿Queréis oír cómo suena el nuevo single de los 1D?

por Redacción
Steal My Girl Lleva a One Direction al nº1 en 165 Paises
Steal My Girl Lleva a One Direction al nº1 en 165 Paises

Este lunes, One Direction (Twitter: @onedirection) sacó a la luz, a pesar de las filtraciones que se han hecho en Internet, ‘Steal My Girl’, el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico ‘Four’.

El single ha sido un auténtico bombazo en todo el mundo. Y es que en apenas 24 horas, ¡Han logrado ser nº1 en 165! Superando, incluso, a su anterior trabajo discográfico, que obtuvo el número 1 en 39 países.

La banda sigue desarrollándose y creciento, y es que en este nuevo tema, se puede ver una pequeña evolución de los jóvenes, sin perder la esencia pop que los caracteriza.

El tema está compuesto por dos de los componentes de la banda, Louis y Liam junto a Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan (equipo de ‘Best Song Ever’) y el tema de la producción de la canción corre por mano de Julian Bunetta, John Ryan y Paro Westerlund.

Harry Styles Estalla en Twitter Ante las Noticias Falsas

En ‘Steal My Girl’ el piano toma un valor muy principal con un sonido que recuerda al sonido de la década de los 80 y es algo que ha empezado a gustar a todos sus fans sobre todo a los directioners que no paran de pedir la canción a través de las Redes Sociales a las radios.

Todo hace esperar que One Direction arrase una vez más en ventas y conciertos, ya que el ‘Midnight Memories’ fue el disco más vendido del 2013, por lo que no tenemos ninguna duda que el ‘Four’ también lo será en 2015.

La fecha prevista para el estreno del cuarto trabajo discográfico de los 1D es el próximo 17 de noviembre, salvo filtraciones que harían muy felices a los ‘Directioners’.

One Direction: Liam Payne Desprecia a Los Que lo Llaman Gordo

Gran parte de la crítica musical augura que este ‘Four’ sea el mejor disco de estudio de la banda inglesa desde que salieron de ‘X Factor UK’, concurso donde se dieron a conocer al ser finalistas.

Habrá que esperar unas semanas para saber cómo será realmente el nuevo trabajo de los chicos.

Por el momento, nos conformamos con este ‘Steal My Girl’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's