Música

Steisy Concede su Entrevista Más Dura

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Steisy Concede su Entrevista Más Dura
Steisy Concede su Entrevista Más Dura

Nos conquistó en Mujeres y Hombres y terminó de enamorarnos en Supervivientes. Steisy es, sin duda, una de las personas más auténticas del mundo de la televisión y lo ha demostrado en su entrevista más íntima. ¡Te lo contamos!

Steisy (Twitter: @patricia_steisy / Instagram: @steisy_myhyv) nunca ha escondido nada al público. Desde que la conocimos en Mujeres y Hombres pudimos comprobar que esta granadina es auténtica como la vida misma y que no tiene problemas a la hora de confesar que tuvo que dejar los estudios para ganar dinero y trabajar de estríper, algo de lo que se siente orgullosa.

Jorge Javier Vázquez Como Presentador de ‘GH 17’, ¿la Gran Mentira?

Recientemente, la ex concursante de Supervivientes ha concedido su entrevista más dura a la revista Lecturas, donde ha contado cómo logró salir del infierno del maltrato. Steisy ha destapado un episodio de su vida que desconocíamos y que nos ha dejado completamente asombrados y con la piel de gallina.

Su ex pareja le daba continuas palizas, golpeándole en la cabeza y en sus partes íntimas, tirándole del pelo… Una pesadilla hecha realidad que duró un año y de la que consiguió despertar gracias a su madre.

Steisy ha confesado que, durante su paso por Supervivientes, tenía miedo de hacer la prueba de apnea, ya que su ex novio solía asfixiarla y el hecho de volver a experimentar esa sensación la aterrorizaba. Sin embargo, la granadina se atrevió con la prueba y acabó así con uno de sus mayores miedos. «Estoy orgullosa de que ese hombre vea que lo que me hizo no me ha afectado», asegura Steisy.

«Dejé de hablar. Dejé de comer. Perdí 10 kilos en muy poco tiempo. Llegué a pesar 43. Estaba en shock y hay cosas que no recuerdo con claridad», comenta la ex tronista de Mujeres y Hombres en la entrevista, donde también confesó que se le caían los mechones de pelo continuamente como consecuencia de las palizas.

Además, Steisy también ha querido hablar de su pasado y de las dificultades económicas que siempre estuvieron presentes en su vida. Con 14 años dejó el colegio y comenzó a trabajar de peluquera de lunes a sábado, cobrando 150 euros. «Me iba a comer a casa de mi tita Piti, se lo agradezco un montón, no teníamos dinero», asegura.

Eugenio Ortega Jr Asegura que Michu y José Fernando no van a ser Padres

Ahora, su objetivo es sacarse el graduado escolar y terminar aquello que abandonó cuando era una niña. Supervivientes y Mujeres y Hombres le han cambiado la vida y no piensa desaprovechar esta oportunidad. Desde Happy FM queremos desearle a Steisy todo lo mejor que pueda ocurrirle, porque, sin duda alguna… ¡Se lo merece! ¡Qué grande eres!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además