Música

Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda de Nuevo

La tronista ha decidido enseñar al mundo entero que tiene personal y ha subido una foto a su cuenta de Twitter al natural, sin retoques.Ya pudimos verla en la portada de interviú hace unos meses, pero esta vez ha querido hacerlo más público. ¿Quieres verla?

por Redacción
Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda de Nuevo
Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda de Nuevo

Steisy (Twitter: @patricia_steisy) es una de las tronistas más revolucionarias que ha pasado por el programa de Telecinco ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

El polémico tronista Ángel decidió finalmente irse con la pretendienta Aurah, algo que hizo que dejará a Steisy a dos velas en la silla.

Pero tras esta final tan anticipada, todos los fans del programa pedían que tenía que ser la nueva tronista Steisy, por todo su recorrido en el programa y por el esfuerzo y dedicación en todos los programas. Ádemas de sorprender a su tronista Ángel con cada actuación o cita que tenía con él.

Mujeres y Hombres: Iván (Avatar), el Tronista de las Envidias

Pero antes de que la eligieran como nueva tronista, Steisy tenía un asunto pendiente. La pretendienta con los pechos más llamativos que hayan pasado jamás por MYHYV decidió dar el paso y saltar de la tele a la portada de Interviú. Tampoco nos pilla por sorpresa la noticia: sabiendo que fue stripper y viendo lo extrovertida que era en el programa y que le gustaba enseñar ese cuerpo que Dios le ha dado (eso sí, siempre con elegancia y estilo), todos podíamos suponer que su aparición en Interviú no se haría esperar.

Pero ahora nos deja a todos de nuevo con la boca abierta tras desnudarse de nuevo, pero esta vez en su cuenta de Twitter. La tronista ha decidido enseñarnos como es ella al natural, sin maquillaje ni retoque alguno.

Todos sabemos lo poco que le importa a la Steisy enseñar al mundo entero como es ella, ya que además de ser extrovertida y sincera, a la tronista no le importa que la gente le vea así, ya que no tiene nada que esconder.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Samira, la Tronista sin Piedad

¿Qué le habrá parecido esto a Samira? Su compañera de trono parece que no está muy contenta con Steisy y hace unos días pudimos ver una fuerte discusión entre las dos. ¿Volverán a hacer las paces?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's