Música

Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en Interviú

La ex-pretendienta de Ángel se ha desnudado totalmente para aparecer en la portada de Interviú. Si quieres ver las fotos y saber todos los detalles de su primera aparición en una revista ¡Entra!

por Redacción
Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en Interviú
Steisy de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en Interviú

El día que todos estábamos esperando llegó: Steisy (@patricia_steisy) protagoniza la portada de la última entrega de Interviú.

La revista por la que han ido pasando las pretendientas y tronistas que más juego han dado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha elegido en su último numero a Steisy para aparecer en su portada.

La pretendienta con los pechos más llamativos que hayan pasado jamás por MYHYV ha decidido dar el paso y saltar de la tele a la revista. Tampoco nos pilla por sorpresa la noticia: sabiendo que fue stripper y viendo lo extrovertida que era en el programa y que le gustaba enseñar ese cuerpo que Dios le ha dado (eso sí, siempre con elegancia y estilo), todos podíamos suponer que su aparición en Interviú no se haría esperar.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy Decepciona a Ángel

Y tanto que no se ha hecho esperar, una semana después de que Ángel (@angelvico88) nos dejase con la boca abierta yéndose con Aurah (@aurahruiz) tras incumplir las normas del programa, Steisy, lejos de derrumbarse, ha cogido el toro por los cuernos y ha empezado a vivir su vida apartada de él.

De hecho, ella misma afirma en la entrevista: «No me gusta que nadie me vea mal. Cuando algo me pone nerviosa cierro los ojos, aprieto los dientes y me lo llevo por delante». Desde luego nadie podrá verla mal con el cuerpazo que muestra en la sesión de fotos.

Que Steisy tiene un tipazo ya lo sabíamos, pero con estas fotos se confirma. Una chica llena de curvas envidiables que demuestran que tener un cuerpo diez no significa tener una talla 36. Por supuesto la mayor de sus curvas se encuentra en su parte superior: por fin podremos ver las tetas de Steisy en todo su esplendor. Eso sí, para ello habrá que comprar la revista porque en la portada, bajo una pose de espaldas, tan solo deja intuir algo de esos 750 gramos por pecho.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYVYH): Ángel se va Con Aurah en la Final de su Trono

Tendremos que esperar algunos días más para saber si definitivamente Steisy ocupará el trono como se anda rumoreando porque en esta entrevista lo único que se ha destapado ha sido su cuerpo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's