Música

Steisy (MYHYV y Supervivientes) Confirma en Hable con Ellas su Relación con Cristian

Steisy concedió a las chicas de Hable con Ellas una de sus entrevistas más sinceras y desgarradoras. Su testimonio debe servir para enfundar ánimo y fuerza a muchas mujeres, ¡y queremos contaros todo! ¡También su definitiva confesión!

por Redacción
Steisy (MYHYV y Supervivientes) Confirma en Hable con Ellas su Relación con Cristian
Steisy (MYHYV y Supervivientes) Confirma en Hable con Ellas su Relación con Cristian

Steisy visitaba el plató de Hable con Ellas con mucha ilusión y muchas ganas de hablar con sinceridad, como acostumbra. Después de su entrevista a Lecturas, donde contó aspectos impactantes de su vida pasada, queríamos saber cómo se encontraba, qué planes tenía de futuro y sus más recientes sentimientos. ¡Y nos lo ha contado todo!

Como es costumbre desde hace tiempo, en Hable con Ellas hemos visto una chica sincera, valiente, fuerte y luchadora que no se rinde ante nada ni ante nadie. Ni siquiera después del infierno que tuvo que vivir cuando, durante un año entero, sufrió malos tratos por parte de su pareja.

El Estreno de Las Campos Levanta Pasiones y Odios en Twitter

Steisy debe servir de ejemplo por su capacidad de lucha y superación, por saber afrontar los problemas, por plantar cara a la adversidad y por no rendirse. En tres palabras: es una superviviente. ¡Una superviviente de la que estamos muy orgullosos! ¡Ni una menos!

Además, Steisy fue cuestionada sobre el tema que ronda la cabeza de todo el mundo desde hace unos días… ¿Cuál es la verdadera relación que le une a Cristian?

Pues sí, la mayoría de vosotros ha acertado: ¡son más que amigos! ¡Sí, sí, sí! No podemos estar más contentos porque tanto Steisy como Cristian son dos grandísimas personas y estamos convencidos de que se hacen muy felices.

Eso sí, todavía os pronto para comenzar a hablar de ellos como una pareja, como la propia Steisy afirmó. Son más que amigos pero se ven demasiado poco y, además, prefieren ir despacio con esa relación que está naciendo.

Ana Anginas, Polémica Pretendienta de Mujeres y Hombres (MYHYV), Desnuda en la Portada de Interviú

De momento, «se están conociendo», están viendo qué puede pasar entre ellos y dada la relación que siempre les ha unido prefieren ir con pies de plomo. ¡Pero son pocos los que dudan sobre cómo terminará esta historia!

Lo que sí que tenemos claro, lo que siempre hemos tenido claro, es que Steisy no necesita de ningún hombre para ser feliz, para estar completa, para ser la mejor versión de sí misma. Como ya hemos dicho, ¡es todo un ejemplo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's