Música

Steisy: ¿Nueva Tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)?

Tras la final de Ángel muchos son los nombres que se oyen para ocupar el trono. ¿Será Steisy la que ocupe el trono? Las Redes Sociales se inundan de comentarios a favor. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Steisy: ¿Nueva Tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)?
Steisy: ¿Nueva Tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV)?

El polémico tronista Ángel (@angelvico88) decidió finalmente irse con la pretendienta Aurah (@aurahruiz) y dejar a sus pretendientas favoritas por parte de las redes sociales y el público, en la silla.

Tras la final, todos los fans del programa pedían que tenían que ser la nueva tronista Steisy (@patricia_steisy), por todo su recorrido en el programa y por el esfuerzo y dedicación en todos los programas. Ádemas de sorprender a su tronista Ángel con cada actuación o cita que tenía con él.

En Twitter podíamos leer comentarios como el de @marinasevilla1 que escribió: Steisy tronista y @Beneyto94: @patricia_steisy tronista yaa la gente quiere personas sinceras y que lo den todo i se dejen de ganar dinero y fama !!!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV): Steisy Decepciona a Ángel

La gente además pide que Steisy sea tronista por el engaño de Ángel hacía ella, porque el tronista se veía a escondidas con Aurah. Y también por la confidencia de Lola en el programa, de que Aurah está embarazada y por eso Ángel decidió irse con ella.

La pretendienta Samira también pidió ayer en las redes el trono para su amiga Steisy, que aunque ambas competían por el tronista y no tenían una buena relación en el programa, el engaño de Ángel hacía las dos pretendientas, les unió y Samira (@samira_salome) pide al programa que Steisy sea la nueva tronista junto a Triana para que encuentre el amor y olvide el engaño de Ángel.

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYVYH): Ángel se va Con Aurah en la Final de su Trono

Por todos estos motivos, tanto las redes sociales como los fans de la pretendienta piden a Steisy como nueva tronista, al igual que ahora son los antiguos pretendientes de María (@maria_hb18) , por irse la tronista con Noel (@NoelBayarri) y no decidirse por ninguno de ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's