Música

Steisy, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): sus Fotos más Sensuales

Steisy, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): sus Fotos más Sensuales
Steisy, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): sus Fotos más Sensuales

Steisy, una de las tronistas más llamativas y extrovertidas de MYHYV luce su cuerpazo siempre que puede en posados para portadas o en Instagram. ¿Quieres ver la selección que hemos hecho en HappyFM de sus fotos más hot? ¡Entra!

Steisy, la tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV), ex pretendienta y ex stripper con una infancia muy triste (tenía que limpiar casas) es una de las chicas más explosivas y con mejor cuerpazo que se han pasado por el dating show por excelencia.
Tras ser pretendienta de Ángel (que, por sorpresa la dejó plantada en su final por Aurah), Steisy llegó al trono para caldear nuestras teles.

Por eso, Interviú, la revista por la que han ido pasando las pretendientas y tronistas que más juego han dado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV) ha elegido en varios números a Steisy como su portada: ¡No nos extraña!
Además, Steisy no duda ni un momento en lucir su cuerpazo además de frente a los flashes de los fotógrafos, en las redes sociales: Instagram arde cada vez que sube una foto.
¿Han Vuelto Belén Esteban y ‘el Miguel’?
La pretendienta con los pechos más llamativos que hayan pasado jamás por MYHYV (¡750 gramos de silicona en cada pecho!) decidió dar el paso y saltar de la tele a las revistas, como las grandes hermanas. Y es que Steisy tiene experiencia en eso de desnudarse: fue stripper y además, como se vio en el programa, es super extrovertida. El regreso de Belén Esteban a Sálvame (Vídeo)

Álbum: Steisy, Tronista de Mujeres y Hombres (MYHYV): sus Fotos más Hot

Pincha aquí para ver el álbum completo.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además