Música

Steisy y Cristian, ex Concursantes de Supervivientes, ¿Qué hay Entre Ellos?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Steisy y Cristian, ex Concursantes de Supervivientes, ¿Qué hay Entre Ellos?
Steisy y Cristian, ex Concursantes de Supervivientes, ¿Qué hay Entre Ellos?

Hasta lo que todos sabemos, Steisy y Cristian, antiguos tronistas de ‘MYHYV’ y concursantes de ‘Supervivientes 2016’, habían roto los clichés y estigman que rodean a la amistad entre un chico y una chica. Pero parece que en estos últimos días, algo podría haber cambiado en su relación, tomando un giro del todo inesperado. ¿Están juntos? ¡Te contamos!

Steisy y Cristian han demostrado todo este tiempo que es posible establecerse una amistad sincera, fundada en el cariño, el respeto y la honestidad entre una mujer y un hombre. Esta amistad comenzó cuando ambos coincidieron, hace un par de años ya de ello, como tronistas en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

Supervivientes 2016: Cristian Enamorado de una Concursante

Allí, ambos compartieron experiencias, penas, lágrimas y alegrías. Una experiencia similar a la que vivirían tiempo después en la última edición de ‘Supervivientes’. Allí en Honduras pudimos ver que entre ambos existe una relación muy especial y un vínculo muy fuerte, como si de dos hermanos se tratase.

Que si abracitos, que si mimitos, que si «te quiero mucho»… Sin embargo, la cosa entre ambos no llegaba a trascender, inundando en algunos, muchos, la duda y la curiosidad sobre la verdad de tan particular relación.

De hecho, mucho se ha especulado acerca de la posibilidad de que pudiera surgir en algún momento la chispa entre Steisy y Cristian. Pues bien, parece que estamos más cerca de que se confirme su relación.

Aunque no hay nada seguro, lo cierto es que se han filtrado unas imágenes, de las que la revista ‘Qué me dices’ se ha hecho eco, en las que se puede ver a Steisy y a Cristian en una actitud excesivamente melosa y despreocupada, donde ambos comparten miraditas y, en apariencia, no paran de flirtear.

Esto ocurre en la fiesta de cumpleaños del asesor del amor, periodista y escritor Nacho Montes, en la cual ambos acudían juntos. La foto de la polémica, y que ha disparado toda clase de rumores y especulaciones, muestra a Cristian besando a Steisy.

Steisy Concede su Entrevista Más Dura

Por la perspectiva de la imagen no podemos asegurar cien por cien que este beso sea en la boca pero lo que está claro es que aquí pasa algo que se nos escapa. ¿Tendremos confirmación próximamente por parte de sus protagonistas?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además