Música

Steisy y Dosel Vuelven a Mujeres y Hombres (MYHYV)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Steisy y Dosel Vuelven a Mujeres y Hombres (MYHYV)
Steisy y Dosel Vuelven a Mujeres y Hombres (MYHYV)

Steisy y Dosel regresan al programa del amor, pero…¿a qué? ¿Han vuelto? Esa pregunta está resonando en todos los seguidores del programa, y Happy FM tiene la respuesta. ¡Entra aquí y entérate de todo!

Una de las que fue de las parejas más queridas del programa, regresan al plató de «Mujeres y Hombres y Viceversa», y todos os estaréis preguntando ¿por qué vuelven? ¿están juntos de nuevo? Sigue leyendo.

Como ya os contamos desde Happy FM, la pareja ha roto hace unas semanas, por una infidelidad por parte de Dosel, y por problemas económicos.

10 Disfraces Fáciles de Última Hora

Steisy (Twitter:@patricia_steisy / Instagram: @steisy_myhyv) ya adelantó que Dosel le ha ido poniendo los cuernos desde que salieron juntos de la mano del programa. ¿Se habrá olvidado de todo? Pues parece ser que de momento no.
Desde «Corazón Vip» informan que la ex pareja vuelve a una grabación del programa, y no como en calidad de pareja no. Regresan a «MyHyvV» para seguir con sus batallitas y discusiones sobre lo que ha sido su relación y el por qué de su ruptura, otra vez, sí, otra vez.

Como todos sabemos, todas estas discusiones dan mucha audiencia al programa, por lo tanto, han decidido recurrir de nuevo a la ex pareja, para contar un nuevo capitulo de lo que fue su fugaz historia de amor.

Según informan, en la grabación Dosel va a tener muchas ocasiones más para hablar que en la ocasión anterior.

En cualquier caso, no se han reconciliado y se reencuentran de nuevo para contar a todos los espectadores en qué estado se encuentra su relación, y si hay posibilidad de reconciliación o no…

Gran Hermano VIP (GH VIP): Lucía Hoyos, Tercera Expulsada

¿Se trata de una ruptura definitiva? De momento, esto es todo lo que os podemos adelantar. Hay que esperar a la semana que viene para poder enterarnos de qué es lo que realmente van a contar al programa.

Como siempre, desde Happy FM ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además