Música

Steisy y Olaya de MYHYV, Disfrutan de sus Vacaciones en Barcelona (Fotos)

Steisy y Olaya de MYHYV, Disfrutan de sus Vacaciones en Barcelona (Fotos)
Steisy y Olaya de MYHYV, Disfrutan de sus Vacaciones en Barcelona (Fotos)

Olaya y Steisy son dos súper amigas que disfrutan muchísimo del tiempo que pasan juntas, por eso estos días en Barcelona están siendo unas vacaciones perfectas. ¡Os contamos cómo lo están viviendo!

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos ha regalado amistades tan bonitas como la de Steisy (Twitter: @patricia_steisy / Instagram: @steisy_myhyv) y Olaya (Twitter: @olayarivas / Instagram: @olayarivasgarcia). Es muy bonito ver cómo esta amistad que todos hemos visto en el plató de Telecinco ha evolucionado y se ha convertido en imprescindible para ellas.

Llevan muchísimo tiempo siendo uña y carne, algo que además han demostrado a través de las redes sociales de mil formas diferentes. Por eso, a nadie le ha extrañado que hayan decidido compartir sus últimos días en la perfecta Barcelona, acompañadas la una de la otra, y disfrutando del buen tiempo y la playa.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Suso se Estrena en el Programa ¿con una Gran Confidencia?

Ha sido también a través de redes sociales cómo hemos descubierto que dos de nuestras chicas favoritas de MYHYV se han marchado juntas de vacaciones después de unos meses llenos de emociones fuertes y muchos acontecimientos. ¡Tocaba descansar y que mejor que hacerlo al lado de una persona a quien te une una gran relación!

¡Así de estupendas las hemos visto!

Como bien indica Steisy, ¡las risas que no falten! Una de las cosas que caracterizan a ambas es la alegría de vivir y el buen humor con el que tratan de tomarse todo, ¡quizá por eso se entiendan tan bien!

Después de haber compartido tantos y tan importantes momentos, entre ellas ha surgido una amistad que ha ido mucho más allá del apoyo que se han demostrado en el plató de MYHYV. ¡Y qué bonito ver cómo apuestan por pasar tiempo la una al lado de la otra!

Las instantáneas que han compartido de esta escapada a Barcelona son maravillosas y han despertado incluso nuestra envidia, ¡se las ve tan bien que quién pudiera unirse a ellas! Al menos, nos conformamos con saber que se lo están pasando de maravilla.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Jessica Vuelve al Programa Para Pretender a Suso

¡Qué bonito veros así, chicas! ¡Por muchos días más!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además