Música

Stephanie Gil, una joven estrella, de ‘El mejor verano de mi vida’ a ‘Terminator 6’

Este verano se estrena en cines ‘El mejor verano de mi vida’, una divertida y entrañable comedia en la que podrás conocer a Stephanie Gil, una estrella emergente que acaba de fichar por ‘Terminator 6’.

por Mr. Happy
Stephanie Gil, una joven estrella, de ‘El mejor verano de mi vida’ a ‘Terminator 6’
Stephanie Gil, una joven estrella, de ‘El mejor verano de mi vida’ a ‘Terminator 6’

¿Estás preparado para descubrir una nueva estrella? De esas que deslumbran desde el primer momento, de las que sabes que van a brillar durante mucho, pero que mucho tiempo. Por talento, por esfuerzo, por dedicación, por ilusión y por la magia que las rodea. Es el momento de que te presentemos a Stephanie Gil.

Esta joven actriz de tan solo 12 años estrena este verano ‘El mejor verano de mi vida’, una comedia familiar que protagoniza junto a Maggie Civantos, Leo Harlem y Alejandro Serrano. En la película, como ella misma nos ha contado durante su visita a ‘Ponte en Serie’, interpreta a Laura, una niña que deja de hablar a raíz de un evento traumático.

Interpretar un personaje con pocas líneas de guión es un reto para los actores más experimentados, pero ella no sólo ha bordado el personaje, sino que ha demostrado que lo suyo es la actuación. Tanto es así que, de hecho, podemos estar ante el mejor verano de su vida. Y es que ha llegado a los estudios de Happy FM con una gran noticia bajo el brazo.

Después de un proyecto tan interesante como este, en el que da vida a un personaje completamente diferente a ella, Stephanie Gil tomará parte en su primer gran largometraje internacional: ‘Terminator 6’. Sí, has leído bien. Esta joven estrella va a formar parte de una de las sagas más importantes de la historia del cine.

Aunque de momento no ha podido desvelarnos nada acerca de su papel, ha querido que compartamos esta noticia con todos vosotros. Ahora somos nosotros los que queremos pediros que os preparéis para lo que está por venir y que no perdáis de vista a Stephanie en ningún momento.

Hemos conocido interpretaciones jóvenes brillantes, pero lo que ocurre cuando la contemplas a ella actuando y cuando la escuchas hablar es algo que pocas veces se da. Consciente de su trabajo y de su pasión, estudia los papeles, los analiza, los hace suyos. Es natural, por supuesto, pero también es una actriz madura. Y encontrar algo así en una niña de 12 años es mágico.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's