Música

Steve Aoki revela nuevos detalles de su colaboración con BTS

Steve Aoki realizará una esperadísima colaboración con nuestros chicos BTS. El productor musical ha contado nuevos detalles de esta canción que marcará un antes y un después en el mundo de la música actual. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Steve Aoki revela nuevos detalles de su colaboración con BTS
Steve Aoki revela nuevos detalles de su colaboración con BTS

Uno de los chicos más importantes en el panorama musical actual es, sin lugar a dudas, los coreanos BTS. Hace poco publicamos la noticia donde hablábamos del hecho de que Steve Aoki realizaría una sorprendente colaboración con los siete miembros del grupo estrella del K-Pop.

El productor de ‘Just Hold On’ ha revelado nuevos de detalles de esta unión musical. De hecho, ha confesado que se encuentra actualmente trabajando en esta canción que el grupo BTS decidió grabar su parte de este trabajo en Corea.

‘Estoy trabajando en una canción que ellos hicieron en Corea. Ellos me pidieron hacer el remix y cambiar un poco el ritmo. ¡Me dieron libertad para hacer lo que quisiera! Es una canción realmente increíble. Estos chicos tienen mucho talento y es un placer trabajar con ellos y con su equipo. Estoy muy emocionado con este proyecto’, aseguró Steve Aoki.

Después de la buena pinta que tiene este nuevo sencillo, la pregunta estrella por fin llegó: ¿Cuándo saldrá esperadísima canción? Steve Aoki asegura que más pronto de lo que pensamos. ¡Lo que lees! Antes de lo que esperamos veremos a la venta este nuevo single en todas las plataformas digitales.

Pero… ¿Pensabas que esta nueva canción con BTS es la única colaboración que está preparando Steve Aoki? ¡Nada más lejos de la realidad! El productor musical también trabajará con la mismísima Bella Thorne. Lo que lees… Algo realmente sorprendente y espectacular que marcará un antes y un después en el mundo de la música.

Aún así, parece ser que el primer sencillo en salir a la luz será el de los siete coreanos. Dentro de muy poco podremos disfrutar de un auténtico temazo tal como nos tienen acostumbrados tanto los chicos de BTS como el propio Steve Aoki. ¡Qué ganas de que salga a la luz finalmente!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's