Música

Storytelling Con: Sigue los Pasos de los Protagonistas de ‘Érase una Vez’ con el Streaming de la Convención

¿No puedes estar presente en la convención que se celebrará en Barcelona con los protagonistas de ‘Érase una vez’? No te preocupes, Always Fan Events te da la oportunidad de seguir todo lo que pasa. ¡Aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
Storytelling Con: Sigue los Pasos de los Protagonistas de ‘Érase una Vez’ con el Streaming de la Convención
Storytelling Con: Sigue los Pasos de los Protagonistas de ‘Érase una Vez’ con el Streaming de la Convención

Seguramente tengáis apuntada la fecha en el calendario pero por si acaso vamos a recordarla: durante los próximos 22 y 23 de abril se celebrará en Castelldefels (Barcelona) la Storytelling Con, una convención que reunirá a varios de los protagonistas de la aclamada serie ‘Érase una vez’. Desde Lana Parrilla hasta Colin O’Donoghue, ¿quién quiere perdérselo?

Nadie, ¡claro! Y lo sabemos: tú tampoco. Por si aún no tienes tu pase, puedes hacerte con él visitando la página oficial de Always Fan Events, donde tienen un apartado completamente dedicado a esta maravillosa convención que va a revolucionar España.

Y tenemos una buena noticia: en el caso de que no puedas asistir, hay una forma de que estés enterado de todo lo que está sucediendo en tiempo real y casi con contacto con los protagonistas. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Sí, estás leyendo bien. Gracias al streaming que se pone a disposición de todo aquel que desee obtenerlo, podrás seguir los paneles en tiempo real y en cualquier parte del mundo, ¡por tan solo 8! Esos 8 no te cubrirán un panel: te cubren el fin de semana entero.

Es decir, en el caso de que no puedas asistir a la convención, no tienes que preocuparte por el miedo de perderte lo que esté sucediendo. Aunque sea de una forma diferente, podrás estar cerca de ellos, de sus declaraciones, de sus bromas… ¡De todo lo que vivirán los que estén presentes! Además, se ofrecerá también a través del streaming cualquier espectáculo que esté teniendo lugar.

¡Una pasada! ¿Vas a quedarte sin ello?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's