Música

‘Stranger Things’: Así aparece Madrid en la segunda temporada de la serie

‘Stranger Things’: Así aparece Madrid en la segunda temporada de la serie
‘Stranger Things’: Así aparece Madrid en la segunda temporada de la serie

Nadie se esperaba esto, pero en la segunda temporada de ‘Stranger Things’ nuestra querida capital, Madrid, está muy presente. ¿No te lo crees? ¿La has visto y no te has enterado? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ se ha convertido en un fenómeno aún mayor que la primera. La serie de Netflix está consiguiendo lo que pocos esperaban: enamorar a todo tipo de público, incluso de generaciones completamente diferentes. Y es que cuando la historia es buena, los intérpretes brillan y hay calidad, no se necesita nada más.

Precisamente por su éxito, ha pasado a ser una de esas series analizadas al máximo, en la que cualquier pequeño detalle se tiene muy en cuenta y da pie a que se desaten diferentes teorías. Ha sido precisamente en uno de estos análisis exhaustivos cuando algunos espectadores se han dado cuenta de que España está muy presente en la segunda temporada.

No, no estamos hablando de la doble nacionalidad de Millie Bobby Brown, actriz que da vida a Eleven, sino de otro detalle bastante llamativo pero que puede pasar desapercibido si no estamos muy atentos. Y es que, aunque te parezca mentira, Madrid tiene un papel bastante importante en esta segunda temporada.

Sí, Madrid, la capital de España. La ciudad del Retiro, de la Gran Vía, del Museo del Prado y mil cosas más. La del cocido y el chotis. No te estamos engañando. Si estás muy atento a algunas escenas de Max, te darás cuenta de que su patinete está fabricado por una marca que se llama exactamente igual que nuestra ciudad.

De esta manera, cada vez que Max lleva el patinete cogido podemos ver, en grande y bastante vistoso, un ‘Madrid’ que está recorriendo el mundo. Puede ser que Hawkins sea un pueblo más interesante en algunos sentidos, pero está claro que también se tiene muy presente a nuestra capital en la serie.

Detalles como estos son los que, muchas veces, nos perdemos si vemos los capítulos distraídos, por lo que te recomendamos que aproveches cualquier rato libre para volver a disfrutar de la temporada completa. ¡Es imposible cansarse de ‘Stranger Things’!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además