Música

‘Stranger Things’: Así será la tercera temporada, según sus creadores

Novedades con respecto a la tercera temporada de la serie. La ficción de ‘Stranger Things’ tiene muchas cosas que contar en una entrega que será un poquito más especial y personal.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Así será la tercera temporada, según sus creadores
‘Stranger Things’: Así será la tercera temporada, según sus creadores

Ni siquiera está confirmado pero todos damos por hecho que habrá tercera temporada de ‘Stranger Things’. Sería una verdadera decepción que no fuera así y sabemos que Netflix no va a decepcionar a nadie, mucho menos con la que ha sido su serie revelación. Cuando uno choca con ‘Stranger Things’, sin haber escuchado hablar de ella, puede no transmitir demasiada confianza, pero no hace falta más que ver el primer capítulo para caer de lleno en ese impresionante fenómeno que se ha formado en torno a ella.

Así que sí: claro que habrá tercera temporada. Y sabemos varias cositas de esta nueva entrega que los hermanos Duffer ya están preparando. Sabemos, por ejemplo, que veremos un nuevo salto temporal, obligado entre otras cosas por el rápido crecimiento de sus protagonistas.

En una reciente entrevista concedida a ‘IndieWire’, además, hablaron de otros muchos aspectos que estarán reflejados en los episodios que se prepararán próximamente.

Ambos han prometido una temporada «íntima»; imaginamos que esto tiene mucho que ver con esas edades de los protagonistas que marcan de una manera tan directa el desarrollo de la ficción. Veremos la pubertad, veremos crecer a los personajes y veremos esa parte dramática que llega con este crecimiento.

Ya lo hemos visto un poco, en realidad. Ya hemos visto ese miedo entre Eleven y Mike que corresponde al primer amor, también lo hemos visto en Lucas y Max. Las dudas, el descubrirse a uno mismo, el empezar a entender qué camino se debe tomar para ser consecuente con quién eres… Todo esto seguramente esté reflejado en esa nueva temporada.

Nos gusta el rumbo que están tomando estas primeras declaraciones con respecto a la tercera temporada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's