Música

‘Stranger Things’: así será la visita de sus protagonistas a España

¡Sorpresa! Millie Bobby Brown y Noah Schnapp visitan nuestro país la próxima semana como parte del tour promocional de la segunda temporada de ‘Stranger Things’. ¡Entra! ¡Te lo contamos todo de su visita!

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: así será la visita de sus protagonistas a España
‘Stranger Things’: así será la visita de sus protagonistas a España

A finales de este mes de octubre llega uno de los estrenos más esperados del año. La segunda temporada de ‘Stranger Things’ aterriza en Netflix y lo hace rodeada de mucho secretismo, con la promesa de regalarnos nuevas aventuras y misterios increíbles y con la seguridad de que volverá a enamorar al público.

Como ocurre siempre con los grandes estrenos, los protagonistas de la serie están preparando una serie de actividades promocionales en las que presumiblemente nos desvelarán algún que otro detalle de lo que veremos en la pantalla y protagonizarán algún que otro momento inolvidable.

Como inolvidable será la visita de dos de los actores principales a nuestro país. Sí, has leído bien. Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, los encargados de dar vida a Eleven y a Will, han sido los elegidos para viajar hasta España y promocionar esta segunda temporada de ‘Stranger Things’.

La noticia saltó el pasado martes 3 de octubre cuando Pablo Motos se encargó de comunicar que estas dos promesas de la actuación visitarían ‘El Hormiguero’. Aunque de momento no conocemos muchos detalles de su viaje, ya sabemos que Millie y Noah acudirán al programa de Antena 3 el próximo lunes 9 de octubre y que, al parecer, será en directo.

Imaginamos que, además de esta parada en ‘El Hormiguero’, los actores tendrán planeada alguna entrevista y, probablemente, algún tipo de evento que sirva como presentación oficial de los próximos capítulos de la serie de Netflix. La semana que viene Hawkins se desplaza hasta España.

Tanto Millie Bobby Brown y Noah Schnapp nos han sabido conquistar con su talento, pero también con su naturalidad y su sentido del humor, por lo que estamos convencidos de que protagonizarán momentos únicos en su visita a España. ¡Estamos deseando darles la bienvenida!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's