Música

‘Stranger Things’: Así son las primeras críticas de la esperadísima segunda temporada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Stranger Things’: Así son las primeras críticas de la esperadísima segunda temporada
‘Stranger Things’: Así son las primeras críticas de la esperadísima segunda temporada

Las primeras impresiones de la segunda temporada de la serie ya considerada “de culto” de Netflix, ‘Stranger Things’, están siendo tal cual esperábamos. No solo estaría a la altura de la primera temporada, si no que sería incluso mejor, si eso fuera posible. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Hay algo que está claro en esta segunda temporada, y es que el espíritu ochentero sigue estando presente, siendo una mezcla entre ET y los Goonies perfecta, aunque ahora los jóvenes protagonistas van a tener tramas algo más adultas que en la primera temporada.

Según los críticos que ya han podido ver la serie, los actores, la gran mayoría antes poco conocidos, han madurado junto con sus personajes en esta segunda entrega, aunque seguiremos disfrutando de los ojos tristes de Eleven/Once, y Will podríamos decir que tendrá más tramas. Ellos dos junto a Finn seguirán llevando sobre sus hombros el peso de la parte más «dramática» de la serie, y no faltarán Dustin y Lucas, quienes tendrán más protagonismo y se encargarán de la parte cómica y divertida, que aligera bastante la seriedad de la serie.

‘Stranger Things 2’ comienza sus tramas un año después de donde lo dejaron la temporada pasada. Y haciendo un resumen rápido del principio de segunda entrega diremos que: Dustin y Lucas tienen una nueva amiga llamada Max, introduciendo así una nueva chica al grupo, Mike extraña a Once, la hermana de Mike está obsesionada con Steve aunque comparte miradas con el hermano de Will, Will sigue obsesionado con Upside Down y la madre de Will se divide entre su nuevo novio y la preocupación por su hijo. Y Once… Once está en alguna parte.

La crítica coincide en que hay muchos frentes abiertos y parece que ninguno se desarrolla como se merece, pero aún así te engancha ya que es una temporada rompedora y no comete el error de intentar alargar todas las tramas de la primera, si no que crean una nueva con nuevos frentes que se abren para dejarnos a todos enganchados a la pantalla.

En definitiva, no está al nivel de la primera temporada, si no que incluso la supera, y nos invita a hacer un maratón de sofá, palomitas y manta de unas cuantas horas en las que se promete pasar algo de miedo, partirte de la risa y estar pegado a la televisión por el misterio y las tramas de esta nueva serie de culto.

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además