Música

‘Stranger Things’ confirma la fecha de estreno de la tercera temporada, y llegará tarde

Pensábamos que pronto tendríamos nuevos capítulos, pero parece que la llegada de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ se va a retrasar más de lo que nos gustaría. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Stranger Things’ confirma la fecha de estreno de la tercera temporada, y llegará tarde
‘Stranger Things’ confirma la fecha de estreno de la tercera temporada, y llegará tarde

Los seguidores de ‘Stranger Things’ han recibido una de esas noticias agridulces a las que uno no sabe bien cómo enfrentarse. La serie de Netflix está preparando su tercera temporada, uno de los estrenos más esperados de los próximos meses y que llegará mucho más tarde de lo que esperábamos.

El hecho de saber que llevan un tiempo inmersos en el rodaje de esta nueva entrega ha provocado que muchos seguidores de la ficción pensaran que la tercera temporada llegaría a finales de este año. Quizá, como ya es costumbre que se rumoree, en torno a la celebración de Halloween. Sin embargo, parece que tendremos que esperar mucho más.

Durante un panel del tour de prensa de verano de la ‘Television Critics Association’, dedicado enteramente a la plataforma, Cindy Holland, encargada de la programación de Netflix, ha asegurado que la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ se ha retrasado. Aunque, eso sí, ha dejado claro que la espera merecerá enormemente la pena.

Siguiendo la senda de otras plataformas, como HBO, los directivos de la cadena han decidido otorgar más tiempo a los creadores, para que el producto final sea de mayor calidad. «Es un show hecho a mano. Los hermanos Duffer y Shawn Levi entienden que las expectativas son altas. Quieren traer algo más grande y mejor que lo que vimos el pasado año. Creo que va a ser una temporada fantástica y que va a merecer la pena esperar», ha asegurado Holland.

Aunque este retraso no ha sido recibido con demasiada emoción por los seguidores de la serie, puesto que implica que deberemos estar más tiempo de lo que creíamos sin nuevas historias de Eleven y compañía, sí ha sido comprendido por todos. Al fin y al cabo, se trata de un retraso con el objetivo final de que la tercera temporada sea mejor.

En principio, según parece, la nueva entrega de capítulos de ‘Stranger Things’ llegará en verano de 2019, aunque de momento no se conoce la fecha concreta. Estaremos atentos a cualquier novedad que surja en torno a la serie y a su tercera temporada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's