Música

‘Stranger Things’: Confirmada la teoría fan que inunda las redes sociales

‘Stranger Things’: Confirmada la teoría fan que inunda las redes sociales
‘Stranger Things’: Confirmada la teoría fan que inunda las redes sociales

En esta segunda temporada de ‘Stranger Things’, una teoría fan ha volado por las redes sociales y ahora su protagonista ha querido confirmarlo. ¿Os podéis imaginar de qué se trata? Tiene que ver con una goma azul.

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ ha sido un éxito. No esperábamos menos, desde luego, pero no deja de ser sorprendente que teniendo en cuenta lo que significó la primera entrega y las expectativas que había sobre ésta nueva, haya gustado tanto como lo ha hecho. Y, por supuesto, ha dado mucho de lo que hablar.

Una de las cosas más comentadas de esta nueva temporada tiene que ver con la relación que une a Eleven, protagonista, símbolo y esencia de ‘Stranger Things’, con Jim Hopper. Aunque el personaje interpretado por David Harbour ya se ganó el corazón de los seguidores en la primera temporada, ha sido ahora cuando ha terminado de conquistarnos a todos. Lo bien que se ha portado con Eleven y el gran corazón que ha demostrado tener es el causante de esto mismo.

Y en torno a ambos ha surgido una teoría que ha inundado las redes sociales desde los primeros días tras el estreno de esta segunda entrega. ¿Podéis imaginar de qué se trata? Seguro que sí.

La teoría es la siguiente: hemos visto que Hopper lleva, desde el primer capítulo, una pulsera azul que no es otra cosa que una goma del pelo. La misma goma que vemos en la pequeña Sara, su hija, en los flashbacks que nos mostraron para entender la historia de Jim. Cuando Sara se encuentra en el hospital, tras recibir quimioterapia, esa goma pasa a la mano de Jim. Y allí se ha mantenido desde entonces.

“Si observas la primera escena de Hopper en la primera temporada, se levanta por la mañana y, antes de mirar su reloj, toca una pulsera que lleva en el brazo”, ha explicado David a ‘Business Insider’. Esta goma le da fuerzas, le permite recordar a su hija fallecida siempre y es como una especie de talismán del que no puede separarse… O sí.

Y es que en una de las últimas escenas de la segunda temporada de ‘Stranger Things’, vemos cómo es Eleven quien lleva esa goma en su mano.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además