Música

‘Stranger Things’: Conoce al nuevo personaje y descubre la nueva localización que veremos en la segunda temporada

Falta poco más de un mes para que podamos disfrutar de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ y ya tenemos nuevos detalles: un personaje que desconocíamos y una localización que te encantará. ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Conoce al nuevo personaje y descubre la nueva localización que veremos en la segunda temporada
‘Stranger Things’: Conoce al nuevo personaje y descubre la nueva localización que veremos en la segunda temporada

La expectación no hace más que aumentar y aumentar. La segunda temporada de ‘Stranger Things’ está a la vuelta de la esquina, en poco más de un mes podremos disfrutar de todos los capítulos de esta nueva entrega y no podemos esperar más para conocer los misterios en los que se centrará la trama.

Sabedores de esto, los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, han compartido con Entertainment Weekly un par de páginas del guión de esta segunda temporada, en las que hemos tenido la oportunidad de conocer a un nuevo personaje que podría ser clave, así como una localización que nos ha enamorado.

En la escena que podemos leer en estas páginas nos encontramos en ‘The Palace’, un arcade al que acuden nuestros protagonistas para jugar a diferentes videojuegos. Fue precisamente el amor por ellos lo que llevo a los creadores a situar un arcade en la serie, para poder disfrutar ellos mismos de los juegos.

Es allí donde se encuentran con el misterioso nuevo personaje. Keith, un hombre unos años mayor que los chicos, trabaja en ‘The Palace’ y puede convertirse en un gran aliado del grupo, ya que pese a ser mayor no es ni mucho menos más maduro que ellos. En esta escena ya podemos saber que sólo hay dos cosas que le importan: los Cheetos y Nancy.

Los chicos se acercan a él para pedirle que les desvele la identidad de un tal Mad Max, un jugador al que no conocen y que ha batido el récord de Dustin en la máquina de ‘Dig Dug’. Una dura negociación en la que podrían acceder a conseguirle una cita con Nancy. ¿Qué ocurrirá al final?

Estamos deseando saber si este nuevo personaje tendrá peso en la historia y si la identidad de Mad Max es realmente relevante o simplemente un detalle más de lo que veremos en la segunda temporada. No te olvides, el próximo 27 de octubre tendrás todos los episodios en Netflix.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's