Música

‘Stranger Things’: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

Todos los fans de la exitosa serie están con la incertidumbre de cuando se estrenará la tercera temporada de ‘Stranger Things’, nosotros sabemos muchos detalles, si quieres enterarte, entra y descúbrelos.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada?
‘Stranger Things’: ¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

‘Stranger Things’ no hace ni una semana que empezaron los rodajes de la tercera temporada y ya hay varias fechas en el aire de cuando podría estrenarse la esperada temporada. Además, sabemos muchos detalles sobre algunas tramas de la serie, personajes nuevos que aparecerán y también a que personaje se le dará un impulso y tendrá algo más de protagonismo.
Las anteriores temporadas de la serie protagonizada por Eleven y el jefe Hooper, entre otros, se estrenaron, en julio de 2016 la primera y la segunda en octubre de 2017. Es por ello que la tercera temporada podría estrenarse en octubre.
Asimismo, corre un fuerte rumor que la temporada se estrene el día de Halloween de 2018, el 31 de octubre, pero no hay nada confirmado todavía.
Sin embargo, parece ser que habrá que esperar un poco más de tiempo, ya que, hay informaciones que apuntan a que la serie se estrenará en 2019. Además, el actor que interpreta al jefe Hopper, David Harbour, quiso manifestarse al respecto.
Harbour comentó en una entrevista concedida a Variety que la tercera temporada se estrenará en algún momento de 2019. También comentó que el tiempo que pasa del final de una temporada al inicio de la siguiente, es algo que pone muy nervioso a todos los seguidores.
El actor finalizó la entrevista diciendo que tienen que darle tiempo a los hermanos Duffer, directores de la serie, ya que se sientan y empiezan a escribir durante horas y horas a lo largo del día.


La tercera temporada volverá a incidir en el amor, es por ello que se podrá disfrutar detalladamente de la relación entre Eleven y Mike, al igual que la de Lucas y Max. Además, las aventuras de la temporada sucederán en el verano de 1985.
La serie contará con tres nuevos personajes, uno de ellos es un alcalde que lo que único que le importa es él mismo y será interpretado por Cary Elwes. Por su parte, Jake Busey, encarnará a un periodista desaliñado.
La serie contará también con el fichaje de Maya Thurman Hawke, aunque se desconoce su papel. Igualmente, la hermana de Lucas, Erika, interpretada por Priah Ferguson, se le dará mucha más importancia en la temporada.
Los rodajes de la serie empezaron el pasado 23 de abril, por lo que todavía les queda mucho trabajo a todo el equipo de los hermanos Duffer. Esperaremos a que algún directivo o alguno de los actores anuncien la fecha de estreno de la temporada para poder contároslo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's