Música

‘Stranger Things’: Desvelado el Adelanto de la ‘Lip Sync Battle’ de Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin

No os podéis perder esto. En realidad, sabemos que no vais a hacerlo. Por eso, queremos compartir con vosotros el adelanto de la Lip Sync Battle de dos de nuestros chicos favoritos en el mundo: los protagonistas de ‘Stranger Things’.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Desvelado el Adelanto de la ‘Lip Sync Battle’ de Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin
‘Stranger Things’: Desvelado el Adelanto de la ‘Lip Sync Battle’ de Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin

Los protagonistas de ‘Stranger Things’ no se cansan de darnos sorpresas. A la espera de una segunda temporada que no llegará hasta dentro de unos meses, tenemos que conformarnos con sus apariciones públicas que, por otro lado, son fantásticas. Todas y cada una de ellas.

Los chicos de ‘Stranger Things’ no solo se han adueñado del panorama seriéfilo sino que también se han hecho con todo el interés cuando las cámaras se apagan. Al menos, cuando se apagan las del plató de rodaje de la serie de Netflix, porque han vuelto a dejar claro que siguen siendo los reyes de todos los lugares que pisan.

En esta ocasión, tenemos que hablaros de esa ‘lip sync battle’ que protagonizan Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard. El primer adelanto de la misma ya ha salido y tenemos que compartirlo con vosotros.

Parece que Caleb McLaughlin está más que dispuesto a demostrarnos “lo malo” que es y en realidad todo lo que hemos podido hacer nosotros al ver estos primeros segundos ha sido sonreír como si estuviéramos viendo una nueva demostración de lo mucho que está creciendo nuestro hijo. Aquí os lo dejamos:

Finn Wolfhard no se queda atrás, aunque parece que en los últimos segundos se sale un poco de papel y no puede evitar reírse ante lo que está sucediendo. Los lip sync battle siempre son esperadísimos y más si tenemos ante nosotros una prueba más del talento que tienen los protagonistas de ‘Stranger Things’.

Deseando verlo, ¿verdad? No tendréis que esperar demasiado: el próximo 25 de mayo estará el programa completo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's