Música

‘Stranger Things’: El consejo de sus creadores para ver la segunda temporada

Los creadores de ‘Stranger Things’, una de las series de mayor éxito de los últimos años, tienen un consejo para todos vosotros para esta segunda temporada… Y para todas las que están por venir. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: El consejo de sus creadores para ver la segunda temporada
‘Stranger Things’: El consejo de sus creadores para ver la segunda temporada

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ está a la vuelta de la esquina. Será el próximo 27 de octubre cuando se estrene y la expectación va creciendo; ha pasado un año desde que disfrutamos de una primera entrega que revolucionó el mundo de las series. La ficción de Netflix nos dio una importante lección a todos, más bien acomodados cada uno en nuestro estilo seriéfilo. ‘Stranger Things’ arrasó con todo eso.

Por eso, estamos deseando tener con nosotros esta segunda temporada sobre la que los hermanos Duffer, los creadores de la ficción, han querido aconsejarnos algo. Y el consejo ofrecido, durante una entrevista con la publicación ‘Vulture’, os va a sorprender porque probablemente es algo que nunca antes os había dicho nadie.

Estamos (casi) seguros de que hasta este momento no os habíais planteado lo que estamos a punto de contaros porque, en realidad, no son muchos los espectadores que lo conocen, así que estad atentos y dispuestos a lanzar el mismo consejo a todos vuestros conocidos desde ya mismo. Palabra de los hermanos Duffer.

En la entrevista concedida al medio ya citado, han explicado que la mejor forma de disfrutar de una serie en televisión es desconectar todo lo que tenga que ver con la palabra ‘motion’. “La clave es desconectar todos los ajustes que digan ‘motion’, como ‘TruMotion’ o ‘Smooth Motion’”, algo que aparentemente aumenta la calidad de imagen.

Y algo que se empeñan en decir a diestro y siniestro. “Cuando voy a casa de mis amigos estoy constantemente arreglando sus televisiones”, explican, añadiendo que dado el tiempo que dedican en hacer que una serie de televisión tenga la calidad necesaria para ser emitida lo mínimo que podemos hacer como espectadores es tener unos aparatos a la altura de ese producto. Y se consigue con algo tan sencillo como ese consejo expuesto líneas más arriba.

¿Habéis tomado nota?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's