Música

‘Stranger Things’: El deseo de Millie Bobby Brown para la tercera temporada que ha gustado a todo el mundo

No hay dudas de que ‘Stranger Things’ fue un éxito en toda regla, y aun a día de hoy se sigue hablando de la serie. Ahora nos hemos enterado de un deseo de Millie Bobby Brown, si quieres saber de que se trata ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: El deseo de Millie Bobby Brown para la tercera temporada que ha gustado a todo el mundo
‘Stranger Things’: El deseo de Millie Bobby Brown para la tercera temporada que ha gustado a todo el mundo

Aun queda mucho tiempo para que se estrene la tercera temporada de ‘Stranger Things’, es más, aun ni han empezado los rodajes, pero Brown, que interpreta a Once en la serie, ha desvelado lo que le gustaría que le pasara a su personaje en las tramas.
Millie Bobby Brown concedió una entrevista para Variety, en ella habló de diferentes cosas, como lo que quiere que suceda con su personaje en la tercera temporada. En la entrevista confirmó que la llegada de Max en la segunda temporada sirvió para darle un giro al personaje de Lucas, ya que se vio el lado romántico del personaje que se desconocía.
Sin embargo, el deseo que quiere que se cumpla para su personaje es que su relación con Max mejore, y se lleguen a convertir en mejores amigas. Hay que recordar, que en la segunda temporada, la relación entre ambas no es muy buena.
En la misma entrevista la actriz declaró que, Mike «tendrá que coger un asiento y esperar porque las mejores amigas vienen primero… Once necesita pasarlo realmente bien, y necesita sentir lo que es la normalidad en su vida», confesó.
La actriz argumentó que en la tercera temporada las dos chicas se unirán y aparcarán sus problemas, todo originado porque Once se creía que a Max le gustaba Mike.
Hace unas semanas, Bobby Brown y Gaten Matarazzo, que interpreta a Dustin, fueron noticia porque apoyaron a un niño, el cual celebró sus cumpleaños con la temática de ‘Stranger Things’ y ninguno de sus amigos asistió al mismo. Brown y Matarazzo le mandaron un mensaje a través de sus redes sociales, en señal de apoyo.
Estas fueron las palabras de Millie Bobby Brown, desde Happy FM estaremos al tanto de cualquier novedad acerca de la tercera temporada de la serie.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's