Música

‘Stranger Things’: El pasado de Eleven, protagonista de la segunda temporada

Estamos muy cerca de descubrir las aventuras que los hermanos Duffer tienen preparados para nosotros en la segunda temporada de ‘Stranger Things’. De momento, ya sabemos que exploraremos el pasado intrigante de Eleven.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: El pasado de Eleven, protagonista de la segunda temporada
‘Stranger Things’: El pasado de Eleven, protagonista de la segunda temporada

Contando los días para que por fin se estrene la segunda temporada de una de las series revelaciones del pasado año, ‘Stranger Things’. Aunque uno de los misterios fue resuelto en la primera entrega, la desaparición de Will, lo cierto es que su regreso solo abrió la puerta a un universo muy grande del que no hemos explorado ni siquiera un 1%. Eso es, al menos, lo que sentimos.

Y viendo los últimos adelantos compartidos por la ficción, parece que estamos en lo cierto. En los episodios que conformaban la primera temporada de ‘Stranger Things’ pudimos conocer bastante del pasado de Eleven, protagonista indiscutible. Sabemos que fue adoptada por el Doctor Martin Brenner y fue criada en el laboratorio de Hawkins, donde fue sometida a todo tipo de experimentos para desarrollar sus habilidades psicocinéticas.

Parece que en los capítulos que están por venir sabremos algo más. En un inquietante teaser, podemos ver algo más de estos experimentos y a una extraña mujer que podría ser… la propia madre de Eleven.

En estas imágenes, que se unen al último tráiler lanzado que os dejamos sobre estas líneas, vemos a Eleven siento torturada y también podemos leer extraños titulares en recortes de periódicos. “Presuntos experimentos alegados”, reza uno de ellos, dándonos una pista de lo que podremos encontrar en un par de semanas.

Será el próximo 27 de octubre cuando la segunda temporada de ‘Stranger Things’, que consta de nueve episodios, aterriza en Netflix. Hay ganas, ¿verdad?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's