Música

‘Stranger things’: Eleven podría ser la gran ausencia de la tercera temporada

Está confirmada la tercera temporada de ‘Stranger Things’ pero no sabemos si uno de sus personajes estrella estará en ella. Hablamos de Eleven y os contamos cómo están yendo los últimos rumores.

por Mr. Happy
‘Stranger things’: Eleven podría ser la gran ausencia de la tercera temporada
‘Stranger things’: Eleven podría ser la gran ausencia de la tercera temporada

Los rumores se han vuelto ya imparables. Se ha confirmado una tercera temporada de ‘Stranger Things’, incluso se habla de una cuarta, ya que sus creadores consideran que es entonces cuando la serie de Netflix que tanto ha gustado podría tener su final ideal (del que, por cierto, no tenemos ni idea).

Pero algo ha traído nubes oscuras sobre este panorama tan bonito en el que se habla de mucho más tiempo al lado de la ficción. Y es que no todo son buenas noticias: un personaje fundamental podría ser la gran ausencia en una tercera temporada esperadísima cuando aún no se ha estrenado la segunda.

Se trata de Eleven. Sí, la joven estrella de la ficción, que está interpretada por la joven pero talentosa Millie Bobby Brown, podría faltar en la tercera entrega de ‘Stranger Things’. No tenemos demasiados datos al respecto, pero un comentario de la propia actriz ha sembrado una duda que no gusta nada.

Es cierto que en la ficción hay otros personajes que nos han conquistado pero no es menos cierto que Eleven es la estrella del show. Por esto, las palabras de Millie han caído como un jarro de agua fría sobre los espectadores.

¿Qué es exactamente lo que ha dicho? Refiriéndose a cómo deberían prepararse los personajes para esta tercera temporada, ha asegurado que para el resto es mucho más fácil hablar de la nueva entrega «pero para Eleven…».

Es decir, Millie no tiene muy clara la participación de Eleven. ¿Podemos tomárnoslo como algo que ha dicho a la ligera, quizá para crear emoción? Sí, pero lo cierto es que no parece que este sea el tono empleado. Algo nos dice que vamos a sufrir mucho, mucho por ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's