Música

‘Stranger Things’: Eleven, una persona peligrosa buscada por la policía en el nuevo clip

Un nuevo clip compartido por Netflix nos deja conocer un detalle de la segunda temporada de ‘Stranger Things’. Eleven, nuestra Eleven, es presentada como alguien peligroso… A quien Mike defiende. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Eleven, una persona peligrosa buscada por la policía en el nuevo clip
‘Stranger Things’: Eleven, una persona peligrosa buscada por la policía en el nuevo clip

Solo quedan cuatro días para que la segunda temporada de ‘Stranger Things’ aterrice en Netflix. Tras una primera entrega brillante que revolucionó el mundo de las series y que ha llegado, incluso, a convertirse protagonista en los premios más destacados del mundo de la televisión, son muchas las ganas que tenemos de descubrir qué nos depara el futuro en Hawkins.

De momento, parece que nada bueno. A modo de resumen y para refrescaros la memoria, diremos que esa primera temporada terminó con Will volviendo del Mundo del Revés completamente cambiado y con Eleven desaparecida, para disgusto de nuestra pandilla de chicos, que habían cogido un gran cariño al personaje estrella de la serie.

En un nuevo clip compartido por Netflix, conscientes de la gran expectación que hay en torno a la serie, podemos ver patente este cariño del que os hablamos. Y es que Mike es interrogado por la policía, que necesita encontrar a una Eleven a quien califican de «peligrosa», pero él se niega a hablar. Os lo dejamos bajo estas líneas:

«No sé dónde está. Y si lo supiera, no se lo diría jamás», de esta manera desafía Mike a la policía, queriendo así proteger a su amiga, de quien realmente no sabe demasiado -al menos, hasta donde nosotros hemos podido ver. Cuando todavía sigue en este aprieto, advierte que alguien le está observando a través de la ventana.

No hace falta fijarse demasiado para entender que esa persona al otro lado del cristal es la propia Eleven, que tiene que esconderse de nuevo para seguir huyendo.

Una pequeña escena que nos deja con la miel en los labios y que demuestra lo poderosa que puede llegar a ser una segunda temporada que ya casi está con nosotros. A partir del próximo 27 de octubre, en Netflix.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's