Música

‘Stranger Things’ enlaza premios con la segunda temporada

El recorrido de la primera temporada de ‘Stranger Things’ está siendo uno de los más brutales de los últimos años. Tanto es así que la serie de Netflix va a enlazar premios con el inicio de la siguiente entrega. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Stranger Things’ enlaza premios con la segunda temporada
‘Stranger Things’ enlaza premios con la segunda temporada

Lo supimos. El día en el que se estrenó la primera temporada de ‘Stranger Things’, ese día en el que miles de personas no pudieron despegarse de su televisor, ordenador y teléfono móvil y literalmente se comieron la serie como si fuera un solo capítulo supimos que estábamos ante uno de los grandes fenómenos del año.

Netflix volvió a acertar en uno de sus proyectos y convirtió a un grupo de niños en los héroes de personas de todos los rincones del planeta y de todas las edades. Desde entonces ha dejado de ser raro encontrarse con gente que lleva el 11 tatuado en el cuerpo, por poner un ejemplo entre mil.

Sí, supimos que estábamos ante un éxito incomparable. Pero siendo honestos, ¿quién podía imaginar lo que iba a lograr ‘Stranger Things’? Una apuesta arriesgada, con sabor a pasado, que nos conquistó a todos y que está teniendo un recorrido tan largo que prácticamente parece que no ha existido pausa alguna.

No nos malinterpretes, nosotros también necesitamos nuevos episodios. A lo que nos referimos con esto es al hecho de que aún a día de hoy la primera temporada de la serie esté compitiendo en premios tan importantes y prestigiosos como los Emmy, en los que parte como una de las principales favoritas.

A poco más de un mes para que tengamos la segunda temporada en Netflix, aún se sigue hablando de la primera y aún se sigue reconociendo su calidad y su frescura. Un hito del que pocas series pueden presumir y que sitúa a ‘Stranger Things’ en un Olimpo con el que todos sueñan pero que prácticamente nadie alcanza.

El resultado de estos Emmy es quizá lo que menos importa. Con galardón o sin él, el premio que ‘Stranger Things’ más merecía y que ha ganado con creces es el propio público, quien también ha ganado una de las mejores series que hemos visto en los últimos años. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's