Música

‘Stranger Things’: Fecha de Estreno de la Segunda Temporada y Primer Teaser

Ya tenemos con nosotros el primer teaser de la segunda temporada de ‘Stranger Things’, un póster promocional y la confirmada fecha de estreno de los nuevos episodios. ¡Os lo contamos dentro!

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Fecha de Estreno de la Segunda Temporada y Primer Teaser
‘Stranger Things’: Fecha de Estreno de la Segunda Temporada y Primer Teaser

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ ya tiene fecha de estreno. Una de las series revolución de los últimos meses vuelve con nosotros de la mano de Netflix y lo hará con una trama que seguirá lo ya mostrado en los primeros episodios pero que al mismo tiempo recorrerá un camino diferente.

En el póster promocional que han compartido, podemos ver que el monstruo al que se enfrentarán nuestros jóvenes protagonistas es diferente al Demogorgon que nos atormentó en la primera temporada. «Algunas puertas no pueden estar cerradas», nos dicen desde la serie. Y la puerta al Mundo del Revés, donde volveremos a ver a Will, es un ejemplo de esto.

Precisamente Will, junto a sus inseparables amigos, es el protagonista del teaser compartido. Will, Lucas, Mike y Justin se mueven con sus famosas bicicletas hacia la tormenta que nos presenta al nuevo antagonista. Os dejamos el teaser, para que vosotros mismos saquéis las conclusiones oportunas:

No sabemos cómo harán para sorprendernos después de una primera temporada brutal, original, magnética, pero confiamos al cien por cien en una serie que derrumbó muchas barreras y se presentó como una opción seriéfila muy diferente.

Podremos disfrutar de la segunda temporada a partir del próximo 27 de octubre. Esperamos que tengáis todos apuntados la fecha en el calendario: a partir de ese día no se hablará de otra cosa durante semanas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's