Música

‘Stranger Things’: La locura de uno de los protagonistas si David Harbour gana el Globo de Oro

El actor que interpreta al jefe de policía de Hawkins, David Harbour, está nominado a un globo de oro. Uno de los actores de la serie ha hecho una promesa si Harbour se lo lleva ¿quieres saber quien ha hecho la promesa y que es lo que ha prometido? Sigue leyendo la noticia y te enterarás de todo.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: La locura de uno de los protagonistas si David Harbour gana el Globo de Oro
‘Stranger Things’: La locura de uno de los protagonistas si David Harbour gana el Globo de Oro

Hace unos días se anunciaron los nominados a los Globos de Oro 2018. Entre ellos hay un actor de ‘Stranger Things’ que está nominado, se trata de, ni más ni menos, nuestro sheriff favorito, con permiso de Rick Grimes, el jefe Jim Hopper. Tras el anuncio de la nominación, Harbour subió una foto a su perfil de Instagram, y el actor que interpreta a Steve Harrington hizo una promesa.

El actor David Harbour fue nominado a los Globos de Oro en la categoría de mejor actor de reparto. Tras su nominación subió una foto a su perfil de Instagram, donde se le podía ver vestido de jefe de policía, acompañado de un curioso chaleco. En la foto comentó que su regalo de navidad había llegado antes de tiempo. Su nominación provocó las felicitaciones de sus compañeros, destacando una por encima del resto.

El actor que interpreta al joven Steve Harrington, Joe Keery, prometió que si Harbour gana el Globo de Oro dejaría que los directores de la serie, los hermanos Duffer, le reparan el pelo a cero.

Uno de los aspectos característicos de Steve Harrington es su famoso pelo, habrá que ver si Harbour gana el galardón, y si los directores de la serie le permiten cortarse el pelo, ya que el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things empezará durante los primeros meses del año.

Habrá que esperar a la noche en la que se entrega tales galardones para ver si Harbour se hace con el premio, y de ser así si Keery es hombre de palabra y cumple su promesa. Todavía quedan algunas semanas para la gala, que se celebrará el 7 de enero en Beverly Hills, California.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's