Música

‘Stranger Things’: La muerte que iba a ser totalmente diferente en sus inicios

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Stranger Things’: La muerte que iba a ser totalmente diferente en sus inicios
‘Stranger Things’: La muerte que iba a ser totalmente diferente en sus inicios

Una de las muertes más impactantes de la primera temporada de ‘Stranger Things’ iba a ser completamente diferente en un principio.

Son muchas las razones que explican que ‘Stranger Things’ se haya convertido en una de las series del momento. Hace unos días reflexionábamos en torno a la figura de Jim Hopper, que poco a poco nos conquistó a todos, a medida que fuimos descubriendo que era el alma de todo lo que es la ficción de Netflix, junto a los pequeños y a Joyce.

Estas líneas están dedicadas a un personaje cuya muerte lo cambió todo. Una muerte que nos sigue persiguiendo hoy en día, que ha dado lugar a decenas de movimientos y que muchos se negaron a aceptar, esperando incluso que el personaje en cuestión pudiera regresar en la segunda temporada de una manera u otra. Hablamos, claro, de Barb.

Barb, la amiga de Nancy que terminó siendo mucho más que una amiga. Una chica corriente, entrañable, que solo buscaba estar al lado de quienes quería y que se vio arrastrada al Mundo del Revés, donde murió de manera trágica. Fue la propia Nancy quien encontró su cadáver en los últimos compases de la primera entrega, y son muchos quienes no se han recuperado desde entonces.

Estamos convencidos de que si esta muerte se hubiera como en principio estaba pensado, no hubiera afectado de la manera en que afectó. Sobre todo porque, tal y como compartió ‘Sensacine’ hace unos días, se había planeado que Barb muriera en el primer episodio, y no más adelante, después de dejar a Nancy con Steve en una fiesta en la playa. Sin demasiado protagonismo, sin ningún tipo de arco, sin escenas para recordarla.

Las cosas hubieran sido muy diferentes en este caso, pues el público nunca hubiera podido conectar con un personaje que terminó convirtiéndose en otro símbolo de la serie.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además